FernandoHilario Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buenas tardes a todos: Recientemente, he adquirido el SB600. El problema está en cuando voy a dispararlo con mi D3100. Me explico: Configuro el flash para TTL, sin BL y cuando voy a disparar me salen 3 destellos y luego, el flashazo. Mi pregunta es, ¿Como puedo quitarlo?. El Viernes por la noche perdí gran cantidad de fotos en un concierto por culpa de ésto, y con un antiguo Metz que tenía, me pasaba lo mismo. Lo he probado con una D300s y no me pasa lo de los destellos y he configurado el flash como venia en el manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Has mirado si tienes configurada la camara para la reducción de ojos rojos? Creo que la tendrás activada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues justamente, Miguel, eso era. Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.