danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Que ciudad más bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 El HDR bien,aunque podria tener un poco mas de luz, la foto caida a la Id. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 El HDR bien,aunque podria tener un poco mas de luz,la foto caida a la Id. Saludos Creo que tienes toda la razón, voy a colgar esta a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bella foto y buen tratamiento, me gusta (y me gustaría más estar allí ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Dani Estaba deseando que pusieras las fotos de Paris.... esta está muy pero que muy bien.... Un saludo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 anda que no flipaste bandido...me quedo con la primera pero con la claridad que te indica Romyone...prefiero el encuadre de la primera...ya nos pondrás unas cuantas mas no..salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 la segunda mucho mejor,con mas luz, paris y hdr se llevan muy bien,jejeej, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 yo soy mas de ciudades mas underground tipo londres pero te ha quedado una foto muy underground jejeje, muy londinense esos cielos pesados, esos colores apagados!!! me gusta Una nueva forma de ver la ciudad del amour PD: por lo comentado anteriormente a mi me gusta mas la primera y mas oscura jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Muy chula Dani, pero no sabía que habías ido a Paris. A mi me dijiste a Cantabria, ¿no?. Es que no paras y así tienes las fotos que tienes últimamente. Me gusta mucho, tal vez más, la más clarita, pero en cualquier caso, el procesado es lo más interesante. Que voy a decir yo. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me gusta mucho el tratamiento, de las dos me quedo con la luz de la segunda, supongo que disfrutarias mucho, tiene rincones para quemar muchas tarjetas. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muy chula Dani, pero no sabía que habías ido a Paris. A mi me dijiste a Cantabria, ¿no?. Es que no paras y así tienes las fotos que tienes últimamente. Me gusta mucho, tal vez más, la más clarita, pero en cualquier caso, el procesado es lo más interesante. Que voy a decir yo.Un abrazo, Hola Pablo, si, estuve en Paris cuatro días con la família, la verdad es que si que está siendo un verano de lo más movidito, este sábado me vuelvo para Galicia, a ver si quedo con los gallego, que lo mismo nos acercamos a Oporto, asi que ya sabes, por allí andaremos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Me gusta mucho el tratamiento, de las dos me quedo con la luz de la segunda, supongo que disfrutarias mucho, tiene rincones para quemar muchas tarjetas.Un beso Mar Gracias por pasarte, espero que nos veamo este mes de agosto. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Juanje: Gracias por pasarte, espero que nos veamos pronto, que desde la lluvia de Aranjuez, nada de nada. Briefone: Ese es otro viaje que tengo pendiente, el de Londres, gracias por pasarte Gorka: Hace un montón que no hablamos, un abrazo compañero. mRuiz: Gracias por pasarte. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.