Antonio VK Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Sin comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Me gusta la trasera de tu suzi Gsx-R600, que esta nuevecita. La mia tambien empieza por S. Y como buen motero, hoy me he puesto ciego..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Me gusta la trasera de tu suzi Gsx-R600, que esta nuevecita. La mia tambien empieza por S. Y como buen motero, hoy me he puesto ciego..... Disculpame...pero estaba convencido, de que por el nombre, eras una Chica. De verdad, perdona mi error. Saludos. Antonio MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 MAAAAAAAAAADRRRRRRREEEEEEEE MMMIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA Turbito!!!!!!!!! yo quiero una igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero con mi nombre claro) que idea más buena!!!!! jejeje me encanta!!! ostras una susi que bonitas son es la de este año eh esta nuevecita todavia huele a nuevo des de aki!!!!!!! por cierto has visto la susi del 2008?¿?¿?¿ me parece que le voy a hacer el salto a honda porque la nueva susi es increible a ver si cuand vuelva a casa te cuelgo alguna fotiki porque me las han mandado des de la presentación y es bellisima por dios me e vuelto a enamorar, aunque siempre habrà un rinconcito para mis alitas honderas. ostras cuando vuelva a casa os colgare fotos de hondas juntas que parece que vayan a volar con tanta ala junta, jejeje gracias y besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 No hay que disculparse Turbito- Por cierto botas y chaqueta con protecciones no vendria mal. En eso yo no perdono ni para ir a comprar el pan, Je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 No hay que disculparse Turbito-Por cierto botas y chaqueta con protecciones no vendria mal. En eso yo no perdono ni para ir a comprar el pan, Je, je. Tienes toda la razón, es una cosa que llevo a rajatabla, pero este domingo la saqué cerca de casa para que mi mujer me hiciera unas fotos y quitarme un poquito el monillo de moto y si...hay que ir equipado aunque cueste un triunfo quitarse el cuero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 MAAAAAAAAAADRRRRRRREEEEEEEE MMMIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA Turbito!!!!!!!!!yo quiero una igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero con mi nombre claro) Una moto o una matrícula? Porque si es una matrícula te la hacen en cualquier taller. Por cierto, mi compi de curro ya se ha pillado la CBR nueva (del que posteé unas fotos), y otro compañero en cuanto la vio se pilló una igual en otro color. A ver que finde hacemos una escapada y pongo las fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Oye tio! donde currais vosotros? para echar el curriculum y tal... que mi sueldo no da para comprar motos... y tu y tus compis veo que estais de lo mas boyante, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Una moto o una matrícula? Porque si es una matrícula te la hacen en cualquier taller.Por cierto, mi compi de curro ya se ha pillado la CBR nueva (del que posteé unas fotos), y otro compañero en cuanto la vio se pilló una igual en otro color. A ver que finde hacemos una escapada y pongo las fotillos. La matricula se hace con Photoshop, Y lo de la Moto, si, es una moto. A ver si alguien consigue hacerme una buena FOTO y la cuelgo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 a no es una matricula real?¿?¿? yo pensaba que si!!!!!! si tronchi e pensado varias a veces en ir a haer una pero lamasita es bastante largo. la nueva cbr la 2008??¿?¿ mira que soy hondera pero no me gusta nada prefiero la vieja!!!!! a ver si salgo y hago unas fotikis i os las cuelgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 La matricula se hace con Photoshop, Y lo de la Moto, si, es una moto. a no es una matricula real?¿?¿? yo pensaba que si!!!!!! si tronchi e pensado varias a veces en ir a haer una pero lamasita es bastante largo. Molan más las reales, y por lo de la longitud... pues se la haces de coche, XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Molan más las reales, y por lo de la longitud... pues se la haces de coche, XD TRONCHI azme una placa pa esta para darme el piro de los picolos porfa.salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Ostras makolvi esta es tu montura?¿?¿??¿ que belleza!!!!!!! ostras yo tambien quiero colgar alguna de las mias!!!!!!!!! cuando arribi a casa!!!!!!!!!! nescafé i motikis!!!!!!!! en serio cuando llegue a mi casa (que será prontito) os colgaré alguna de mi montura y las nuevas gsx 08' que prometí más arriba!!!!!!!. besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Ostras makolvi esta es tu montura?¿?¿??¿ que belleza!!!!!!! ostras yo tambien quiero colgar alguna de las mias!!!!!!!!! cuando arribi a casa!!!!!!!!!! nescafé i motikis!!!!!!!! en serio cuando llegue a mi casa (que será prontito) os colgaré alguna de mi montura y las nuevas gsx 08' que prometí más arriba!!!!!!!. besitos lamasita se la dejare a MAT para que afote a sus modelitos no benga esas makinitas que pormetiste :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 si si prometo poner las fotos pero cuando llegue a mi casa que llevo dos semanitas fuera llego este viernes por la noche-madrugada osea que las colgaré el sabado. impacientes!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 si si prometo poner las fotos pero cuando llegue a mi casa que llevo dos semanitas fuera llego este viernes por la noche-madrugada osea que las colgaré el sabado. impacientes!!!!!!!!!! [/ pues el sabadete estaremos por aki para ver las motakis :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 [/ pues el sabadete estaremos por aki para ver las motakis :) :) :) si que os prometí las uevas gsx 08' que son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y despues del sonimagfoto os calgaré fotos de la concentra de andorra porque ese mismo fin de semana se hace la concentra y cuando me vaya de bcn me iré directa allí para passar la noche y el domingo osea que habrà un montónde fotikis de muuuuuuuuuuuccccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaassssssssss motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como no lamasita de copilota (para poder hacerlas) y con una bandea de catalunya y una de la colla motera!!!!!!!!!!!!! jejejej tope industrial!!!!!!!!!!!!!!! que finde más completo!!!!!!!!! solo de pensarlo me emociono. besitos!!!!!!! (quiero volver ya a casa, porfa jefe!!!!!!!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 lamasita hoy es sabadete y no as colgado las motikis osea que no ay motikis dile a tu jefe que es un capullo salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 makolvi eres un impaciente ahora las cuelgo, esque llegué muy tarde y encima malita que e tenido que ir a urgencias y todo!!! ahora las hago un poquito pequeñitas y las cuelgo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Bueno aqui os dejo las nuevas gsx 2208, ya me direis el que pero son un bellezón!!!!!!!!!!!!!!! la primera es de color cobré me encanta es la que más me gusta luego e puesto la blanca que tambien es muy bonita es un blanco perlado precioso y luego hay la negra y la blanca y azul de toda la vida pero e pensado que os gustarian más esta dos que son muy diferentes a lo de siempre si quereis ver las otras decirmelo y las pongo. habeis visto el tubo de escape es guapissimo!!!!!!!!!!!!! y porque no tengo ninguna de frente pero le han mejorado la cupula es un poco más altita porque la tenia muy chiquitita y la luz dlantera es un poco más grande y mas puntiaguda, el deposito es más marcado perfecto para acoplarte y el culin más respingon todo y que mantienen las aletas que ya le pusieron a la anterior. son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Aqui os pongo las nuevas cbr que no me gustan tanto la verdad y mirad que de mi no es logico decir esto pero vosotros mismos lo podeis ver que es mejor la susi, no se son más futuristas miran más allà encambio honda sigue con lo de siempre y estas parcen más una yamaha tan agresivas de aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 La mia es mas modesta y le soy fiel. La verdad es que cada año los diente los ponen afilados.. P.D.: Una Suzi deportiva le va azul-blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2007 makolvi eres un impaciente ahora las cuelgo, esque llegué muy tarde y encima malita que e tenido que ir a urgencias y todo!!! ahora las hago un poquito pequeñitas y las cuelgo!!! las motakis me molan mogollon espero que lo de urgencias no sea na y pongase buena y pidale la baja asu jefe salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 ¿Y de esta que me decís? La hecho mucho de menos... Saludos Turbito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.