Jump to content

Sigma 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado buscando si hay algún post similar a este pero no he encontrado nada. El caso es que estoy pensando comprar el objetivo en cuestión y ya tengo varias opiniones de vosotros pero me gustaría conocer la de aquellos que lo hayan usado como MACRO. No me interesa quien me diga que hay otros mejores y bla bla bla, quiero conocer la opinión de aquellos que lo hayan usado en esa función y si me dejan alguna foto, pues mejor que mejor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer.

En esta otra dirección de flickr tienes varias fotos con el 17-70 prácticamente sin retocar (y sin corrección de distorsión de lente). Pero no hay "macros" en la serie...

http://www.flickr.com/photos/zappamonk/sets/72157626300073120/with/5539461831/

No las veo muy artísticas, pero es lo que hay ;)

Editado por zappamonk
Enlace al comentario

Como pros te diría que vale para casi todo y no es mediocre en casi nada. Cuesta muy poco.

El inconveniente principal es que distorsiona algo en la parte más angular, especialmente a máxima apertura (pero no suelo tirar a dos con ocho en la focal de 17 mm. Para eso utilizo el Nk 14-24 :rolleyes: ). De todas formas, juzga tú las distorsiones por las fotos de edificios que te he mostrado y que están tomadas con la zona angular.

Un saludo

Enlace al comentario