luguru Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 He estado buscando si hay algún post similar a este pero no he encontrado nada. El caso es que estoy pensando comprar el objetivo en cuestión y ya tengo varias opiniones de vosotros pero me gustaría conocer la de aquellos que lo hayan usado como MACRO. No me interesa quien me diga que hay otros mejores y bla bla bla, quiero conocer la opinión de aquellos que lo hayan usado en esa función y si me dejan alguna foto, pues mejor que mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Es bastante digno para foto de aproximación. Por aquí tengo una subida al flickr Libélula_DK79829 por zappamonk2, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Muchas gracias! Me sirve para hacerme una idea, también me ha sido de utilidad tu galería del 17-70 que tienes en flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Un placer. En esta otra dirección de flickr tienes varias fotos con el 17-70 prácticamente sin retocar (y sin corrección de distorsión de lente). Pero no hay "macros" en la serie... http://www.flickr.com/photos/zappamonk/sets/72157626300073120/with/5539461831/ No las veo muy artísticas, pero es lo que hay Editado 5 de Febrero de 2012 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues muchas gracias compañero por el aporte, y ya abusando de tu confianza me podrías decir que tal te va con el objetivo, pros y contras claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Como pros te diría que vale para casi todo y no es mediocre en casi nada. Cuesta muy poco. El inconveniente principal es que distorsiona algo en la parte más angular, especialmente a máxima apertura (pero no suelo tirar a dos con ocho en la focal de 17 mm. Para eso utilizo el Nk 14-24 ). De todas formas, juzga tú las distorsiones por las fotos de edificios que te he mostrado y que están tomadas con la zona angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas