martinmasgas Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 buenas tengo una d3100 y quisiera saber como graduar en el modo rafagas o sea de las 3 fotos que hace una que la equilibre la maquina y las otras una con un punto mas de luz y otra con un punto menos no se si me explico lo que pasa es que en el manual no viene y no se si es que no se puede o es una cosa logica y por eso no lo explican gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Para hacer HDR ? Por lo que tengo entendido nuestra D3100 no tiene esa función ( horquillado para HDR ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 buenas tengo una d3100 y quisiera saber como graduar en el modo rafagas o sea de las 3 fotos que hace una que la equilibre la maquina y las otras una con un punto mas de luz y otra con un punto menos no se si me explico lo que pasa es que en el manual no viene y no se si es que no se puede o es una cosa logica y por eso no lo explican gracias de antemano Estás confundiendo el modo ráfaga con el horquillado o bracketing. Ráfaga es tirar varios disparos sin soltar el disparador. No hace nada respecto al cambio de exposición. El bracketing u horquillado sí que te permite sacar varias tomas cambiándote la exposición. Bien es cierto, como dice Berta, que la D3100 no tiene esa función, pero se puede hacer manualmente. Lo suyo es que modificaras la velocidad, conforme quisieras, en tercios de paso o pasos enteros. Así es como lo hago yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinmasgas Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Como habéis visto no entiendo mucho solo fue un consejo que me dio un compañero que tiene otra nikon no se si es d90 o algo así pero mas que nada era por que el lo tiene así configurado en automático la cámara hecha 1 foto con sus parámetros y luego las otras 2 una con un punto mas de luz y otra con un punto menos así dice que se ahorra bastante en retocar una misma foto estuvo trasteando la mía pero no encontró la función por eso era preguntar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 La 3100 no tiene braketing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.