Jump to content

Escollera sin sol


PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto,esa toma al amanecer o mas tarde con menos luz ( o sea de noche) tiene que quedar de vicio ,salu2?

 

Gracias, me alegro que te guste.

 

Respecto al tema de menos luz, lo cierto es que no había casi luz. En la foto sale mucha más de la que había. La luz que aparece en la esquina superior derecha, puede ser tanto como aún luz del sol (que ya se había puesto hacía un buen rato), o también la contaminación lumínica del puerto y de Castellón. De todos modos, sería interesante probar la misma toma a diferentes horas y luces. Buena propuesta.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues que me quedo con la primera a pesar de la quemadura de la esquina superior derecha..... Muchísimo mejor de luz, más nautural sobretodo en la arena y las piedras.

SAludos

Me quedo con la primera,estaba muy tranquilo el mar,bonita toma.

Bonitas tomas PedroFloro aunque sin lugar a dudas la primera se lleva la palma. Composición, nitidez, luz.... preciosa.

Utilizaste algún filtro?

Saludos.

Bonitas fotos,me gusta mas la..........las dos.Saludos Pedro

 

 

Ahora revisando mis temas antiguos, veo que no vi respuestas vuestras. Vaya tela... mil perdones.

 

Tema filtros... como mucho usé el UV que usaba en ese objetivo, pero ya ni me acuerdo. Ahora a las nocturnas les quito todos los filtros.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y perdón por el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que tengas tanta contaminación lumínica,como te dije una nocturna quedaría genial pero con tanta luz tienen razón los compis mejor la primera salu2.

 

Hombre, las dos son nocturnas. Lo que pasa es que en la segunda parece que la iluminación del hotel y de las farolas ya estaban encendidas. Sería cuestión de hacer otra parecida, pero en otra playa más a oscuras.

 

Gracias por el comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado algún filtro? Pone que la has hecho a las 18:47, a esa hora es de día... como pones 30 seg de exposición....

 

Hola,

 

No usé ningún filtro y a esa hora no era de día. Fue en invierno.

 

Fíjate que en la primera usé f/11 y en la segunda f/3,5. pero vamos, te puedo asegurar que era de noche, no era como se ve en la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...