276830 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) Os dejo un par de fotografías del partido de esta mimas mañana, como siempre podréis ver el reportaje completo en mi blog. CAR_7461 por David Agüero, en Flickr CAR_7518 por David Agüero, en Flickr CAR_7585 por David Agüero, en Flickr Los exif son genéricos: Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Febrero de 2012 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Joer que mejoría chaval!!! Buena elección y buena lección! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta el toque personal que le has dado al Rugby. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buenas David, 3 imágenes muy diferentes en todo, muy buena selección y en diferentes técnicas. Personalmente la primera y la tercera para mi de lo mejor, decirte que personalmente la expisición múltiple no me agrada mucho, pero lo dicho, a mi particularmente. Un repasillo de color creo que le vendría bien a las imágenes, veo que les sale un poco el rojo, y no es por las camisetas del Alcobendas jejeje. Nos tuvimos que topar en el partido! yo estuve también tomando fotografías, pero yo me quedé en la grada, posiblemente me vistes, yo estaba justo en la esquina de la entrada donde se encontraba la ambulancia. Vi varios fotografos rodeando el campo, así que tu deberías de ser uno de ellos. Este sábado es el partido de España-Georgia, irás, no? Un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gustan, me quedo de largo con la 3ª, un punto de vista diferente y resultón. Eso sí, en una child lider hubiera quedado BRUTALLLL La segunda no me hace del todo, quizá porque la parte por donde llega el balón se me queda vacía, y ves irrumpir a los jugadores de golpe por la derecha, si hubiera sido tal cual, pero ya dentro del encuadre.... La primera la veo rara de luz y color. De todos modos, buen curro en general. Por cierto, cambiaste ya de cámara o que..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Me gusta la primera pero la veo falta de nitidez y al no salir los EXIF no sé a qué es debido. Y me encanta la última, muy original. Bueno, edito para decir que en tu flickr se ve mucho mejor esa primera toma. Xugo. Editado 6 de Febrero de 2012 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Joer que mejoría chaval!!! Buena elección y buena lección! ;-) Muchas gracias Carras, me alegra un montón oírte decirme esto, de nuevo aprendiendo de los mejores. Un abrazo. Me gusta el toque personal que le has dado al Rugby. Gracias por los consejos Me alegra que te guste, en principio traté de hacer lo que pude con lo que ello conlleva, ya sabes de que pie cojeo jejeje o mas por que babeo cuando necesito mas mm, muchas gracias por darme la oportunidad de asistir al partido y los posteriores. Buenas David, 3 imágenes muy diferentes en todo, muy buena selección y en diferentes técnicas. Personalmente la primera y la tercera para mi de lo mejor, decirte que personalmente la expisición múltiple no me agrada mucho, pero lo dicho, a mi particularmente. Un repasillo de color creo que le vendría bien a las imágenes, veo que les sale un poco el rojo, y no es por las camisetas del Alcobendas jejeje. Nos tuvimos que topar en el partido! yo estuve también tomando fotografías, pero yo me quedé en la grada, posiblemente me vistes, yo estaba justo en la esquina de la entrada donde se encontraba la ambulancia. Vi varios fotografos rodeando el campo, así que tu deberías de ser uno de ellos. Este sábado es el partido de España-Georgia, irás, no? Un cordial saludo, Dani. Me alegra que te gusten, si lo de la exposición múltiple es a gustos, la verdad es que andaba probando a ver que podía salir y tengo que mirar alguna otra que hice pensando en el "saque de banda" a ver como quedó. Pues seguro que recuerdas mi gorrito jejeje, ponía ripcurl y tenía una bolita negra encima del todo, y anduve el primer tiempo viendo defender al Alcobendas y el segundo tiempo por la banda. Espero ir, a no ser que surja cualquier otra cosa algo mas relevante, pero si nada ocurre supongo que si, allí estaremos dándolo todo. Me gustan, me quedo de largo con la 3ª, un punto de vista diferente y resultón. Eso sí, en una child lider hubiera quedado BRUTALLLL La segunda no me hace del todo, quizá porque la parte por donde llega el balón se me queda vacía, y ves irrumpir a los jugadores de golpe por la derecha, si hubiera sido tal cual, pero ya dentro del encuadre.... La primera la veo rara de luz y color. De todos modos, buen curro en general. Por cierto, cambiaste ya de cámara o que..... Saludos jajaj es lo que había, no hay chirleaders en el rugby creo jajaj, lo bueno es que cogí justo al que estaba hablando en el grupo dando ánimos. La fotografía de la múltiple exposición es al revés... ajaja El tío lanza el balón hacia otro lado porque los otros se abalanzan sobre él. También como he dicho un poco mas arriba intenté hacer un tiro que creo que se llama golpe de castigo, también tengo que mirarlo a ver como lo dejo si lo subo o no XD. Si cambié de cámara, al final he comprado la D300s a un buen precio y con 36.000 disparos, la verdad es que de momento no la veo nada malo, aunque todavía no me he visto en la necesidad de subir a iso 2.000 y así para hacer las fotos. Me gusta la primera pero la veo falta de nitidez y al no salir los EXIF no sé a qué es debido. Y me encanta la última, muy original. Bueno, edito para decir que en tu flickr se ve mucho mejor esa primera toma. Xugo. Bueno, he cambiado la primera, la he vuelto a procesar con algo mas de tiempo intentando que no surgan los problemas de color que mencionáis, espero que esté así mejor y también os he puesto los exif, que podéis ver en Flickr. Saludos a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Es que es muy dificil encontrar cosas malas en una D300s, ahora tienes un buen pepino. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Yo ahora la veo con más nitidez aquí aunque ya te comentaba que en el flickr se veía mejor. No recuerdo haber notado nada raro en el color pero tampoco me hubiese atrevido a comentar nada porque este monitor en el que estoy tampoco es muy de fiar. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Es que es muy dificil encontrar cosas malas en una D300s, ahora tienes un buen pepino. saludos Si, por ahora no me puedo quejar pero para nada, no he encontrado excesivo ruido y me manejo a la perfección con ella, normal supongo si vengo de una D200 y una D2x. Además yo no le daba importancia a lo de la ranura para SD, pero ya me ha salvado la vida dos veces.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Yo ahora la veo con más nitidez aquí aunque ya te comentaba que en el flickr se veía mejor. No recuerdo haber notado nada raro en el color pero tampoco me hubiese atrevido a comentar nada porque este monitor en el que estoy tampoco es muy de fiar. Xugo. Le dí un poco de enfoque con otra capa y el filtro de paso alto con luz suave y un pelo de contraste mas un poco de negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Viendo las mías del mismo partido también salen algunas con los rojos algo altos, pero creo que es por ese día tan de nubes y claros que tuvimos que no había buena luz. En cuanto tenga las mías listas las pondré por el foro también para que las veas. He estado liado con unas del partido entre el CR Majadahonda Vs Universidad de Granada, otro día nublado y con poca luz además que fue el partido a las 5 de la tarde. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola David, Te felicito por los avances que has logrado en la fotografía deportiva. Sigue así que vas por buen camino. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas