rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Traces d'humanitat por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 35 mm 0 EV f/8 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buena diagonal la de las pisadas¡¡¡ Me gusta el desenfoque hacia el fondo. Probaría a recortar un poco por arriba eliminando toda referencia a cielo y montaña, dejando solo el mar, creo que ganaría fuerza. Pero no me hagas mucho caso que hoy parece que estoy un poco cansino poniendo pegas a todo. Está estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y conentar, Parhfinder. Lo cierto es que también lo consideré, pero dejando la colina me parecía más equilibrada y menos típica (aunque original lo que se dice original no lo sea mucho, jeje). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Una excelente idea; has jugado muy bien con la diagonal que forman las huellas.Solamente una cosilla... Viendo la direccion de las huellas; si que parece que miramos atras y el horizonte "anda" un poco caido. Saludos Jajaja. Pues sí, se me ha pasado el torcimiento, supongo que es porque el monte hacía contrapeso y me lo emmascaró. Después lo arreglo. Gracias por pasar y comentar, Jose_Santiago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Muy bella la composición, y cómo las pisadas se dirigen a quien se asoma a la fotografía. Sólo rectificar un poco el horizonte, y a imprimir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy bella la composición, y cómo las pisadas se dirigen a quien se asoma a la fotografía. Sólo rectificar un poco el horizonte, y a imprimir Gracias por comentar, mruiz, así lo he hecho :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 muy bonita, pero se queda un poco corta de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Está muy bién.Como pathfinder,eliminaría cielo y montaña.Además,a mi gusto,preferiria que las pisadas se alejasen,creo que forzaría menos la mirada.Y las enfocaría hasta la mitad del encuadre..Un saludo Editado 7 de Febrero de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias por comentar, Dolbys y roqberd. Si vuelvo a esa playa intentaré las versiones que proponéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 a mi tambien me gusta mucho, tan solo probaria la misma foto pero sin calzado dandole mas humanismo a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Horizonte corregido! Traces d'humanitat v2 por roger_cv, en Flickr Gracias a tod@s por comentar y ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas