Sergio Gómez Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Con motivo del I Maratón Fotográfico que se hizo en mi ciudad, me pareció la excusa perfecta para fotografiarla, aquí una muestra de las fotos que presente a concurso. Como siempre, criticar agusto que no conozco otra manera de aprender EDITO: solo comentar que en el concurso no se podía retocar mucho las fotos, tan solo controles básicos. 18mm F9.5 1/350 ISO100 El Batel por canadras_ct, en Flickr 22mm F9.5 1/750 ISO100 Se ha colado una ballena... por canadras_ct, en Flickr 34mm F4.2 1/2000 ISO 100 El Molinete por canadras_ct, en Flickr 105mm F5.6 1/20 ISO100 Casa Dorda por canadras_ct, en Flickr 18mm F11 1/250 ISO100 El Gran Hotel por canadras_ct, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la cuarta,aunque me deja con ganas de ver mas puerta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Gómez Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la cuarta,aunque me deja con ganas de ver mas puerta salu2 gracias, esa era un poco la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas