juanborras Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos. Os dejo una de la sesión con Luis. Saludos Juan PD: Añado datos EXIF f/2.8 iso 200 1/250 seg. 110mm Editado 7 de Febrero de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 me gusta la composición el encuadre, la pose el procesado... todo en general, una única pega, bajo mi punto de vista que no entiendo demasiado... un poco quemada la frente no? por lo demás la profundidad que trasmiten los ojos es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 me gusta la composición el encuadre, la pose el procesado... todo en general, una única pega, bajo mi punto de vista que no entiendo demasiado... un poco quemada la frente no? por lo demás la profundidad que trasmiten los ojos es impresionante. Hola. Pues técnicamente los blancos están al límite pero no están quemados. Al contrario. Los negros están pasados de rosca. Es cuestión de gustos :) Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Estupendo el retrato. Para mí están perfectos la iluminación, el encuadre y, por supuesto la mirada del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 yo veo un retrato muy correcto me gusta pero coincido que las altas luces están al limite en la oreja apenas tienes detalles pero me gusta esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Perfecta. No se puede decir otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Aunque si que se ve muy fuerte la luz(la bajaria un pelo) si creo que ayuda a profundizar mas en la mirada de la persona retratada sin distracciones. Tienes unos buenos retratos en tu web., con personalidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Estupendo el retrato. Para mí están perfectos la iluminación, el encuadre y, por supuesto la mirada del modelo. yo veo un retrato muy correcto me gusta pero coincido que las altas luces están al limite en la oreja apenas tienes detalles pero me gusta esa mirada Perfecta. No se puede decir otra cosa. Aunque si que se ve muy fuerte la luz(la bajaria un pelo) si creo que ayuda a profundizar mas en la mirada de la persona retratada sin distracciones. Tienes unos buenos retratos en tu web., con personalidad Saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Celebro que os guste. A mi me encantan mis retratos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 una de las mejores fotos que he visto por el foro, creo que con eso dejo claro mi opinion. Expresion, encuadre, y luz fantasticas, lo que veo no como una critica sino como una vuelta de tuerca mas seria conseguir sacar textura de la piel manteniendo alto contraste en la edicion igual se podria bajar un poco las altas tambien, pero es tu gusto y el resultado es sublime de todas a todas. Mis felicitaciones! un saludo PD- pon los exifs si puedes directamente, que la foto lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 una de las mejores fotos que he visto por el foro, creo que con eso dejo claro mi opinion. Expresion, encuadre, y luz fantasticas, lo que veo no como una critica sino como una vuelta de tuerca mas seria conseguir sacar textura de la piel manteniendo alto contraste en la edicion igual se podria bajar un poco las altas tambien, pero es tu gusto y el resultado es sublime de todas a todas. Mis felicitaciones! un saludo PD- pon los exifs si puedes directamente, que la foto lo merece. Pues muchas gracias, celebro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas