Jump to content

Sesión con Luis


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la composición el encuadre, la pose el procesado... todo en general, una única pega, bajo mi punto de vista que no entiendo demasiado... un poco quemada la frente no?

 

por lo demás la profundidad que trasmiten los ojos es impresionante.

Hola. Pues técnicamente los blancos están al límite pero no están quemados. Al contrario. Los negros están pasados de rosca. Es cuestión de gustos :)

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el retrato. Para mí están perfectos la iluminación, el encuadre y, por supuesto la mirada del modelo.

yo veo un retrato muy correcto me gusta pero coincido que las altas luces están al limite en la oreja apenas tienes detalles pero me gusta esa mirada

Perfecta. No se puede decir otra cosa.

Aunque si que se ve muy fuerte la luz(la bajaria un pelo) si creo que ayuda a profundizar mas en la mirada de la persona retratada sin distracciones.

 

Tienes unos buenos retratos en tu web., con personalidad

 

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar. Celebro que os guste. A mi me encantan mis retratos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las mejores fotos que he visto por el foro, creo que con eso dejo claro mi opinion. Expresion, encuadre, y luz fantasticas, lo que veo no como una critica sino como una vuelta de tuerca mas seria conseguir sacar textura de la piel manteniendo alto contraste en la edicion igual se podria bajar un poco las altas tambien, pero es tu gusto y el resultado es sublime de todas a todas. Mis felicitaciones!

 

un saludo

 

PD- pon los exifs si puedes directamente, que la foto lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las mejores fotos que he visto por el foro, creo que con eso dejo claro mi opinion. Expresion, encuadre, y luz fantasticas, lo que veo no como una critica sino como una vuelta de tuerca mas seria conseguir sacar textura de la piel manteniendo alto contraste en la edicion igual se podria bajar un poco las altas tambien, pero es tu gusto y el resultado es sublime de todas a todas. Mis felicitaciones!

 

un saludo

 

PD- pon los exifs si puedes directamente, que la foto lo merece.

Pues muchas gracias, celebro que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...