Jump to content

Belleza silvestre


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de esta Orquidea silvestre que tenia guardada y me he entretenido un rato procesandola, hacia tiempo que no subía macros de flores :smile: , como siempre los exif en la toma, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6830358823_d312f4783b_o.jpg

BELLEZA SILVESTRE por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miel para mis ojos,Tomas vaya preciosidad colorido texturas y nitidez me apunto los exif para posibles capturas ;) jejeje un abrazo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegra quete guste, este tipo de orquideas se suelen encontrar de vez en cuando por aquí :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Tomás, veo que te apuntas a la semana floral...... asi no nos cuelgán el "San Benito de los bichos".

Mucho más agradecidas estas modelos, bella composcición y gama tonal con un fondo que se funde progresivamente, enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Una pasada de bonita Tomas, el colorido es espectacular.

 

Saludos

 

Hola Antoni y Ruben, me alegra que os guste, tengo por hay alguna florecilla ( muy pocas por eso ) ya iré subiendo alguna para que no todo sean " bichos " :lol: , si por lo menos estas se están quietas Antoni, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo comentar nada sobre la técnica todavía ya que soy novata y estoy intentando aprender... pero la foto me parece PRECIOSA, tanto por el colorido como por el detalle y la composición!! :clapping:

Preciosa. Gran dominio de la técnica.

 

Un saludo.

Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ tres a foco y un fondo perfecto,una apifera si no me equivoco,un saludo

 

Hola Cris, Liebrez y Julio, me alegra que os guste, Cris cuando llege la temporada de macro animate y presentamos algúna toma, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris cuando llege la temporada de macro animate y presentamos algúna toma

 

Ainsss ojalá, ya me gustaría porque me encanta la macrofotografía (me atrevería a decir que es lo que más me gusta junto con la naturaleza...) pero para eso primero tiene que llegarme la cámara (que recemos porque sea esta semana) y luego tendré que ahorrar para un buen zoom :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmaculada florecilla, se ve perfecta, esa nitidez y colorido sobresalientes, me gusta ver Tomás que le das a otros palos. Preciosa.

Saludos.

Este es un macro de libro, nitidez, colores, fondo, todo en su punto.

 

Hola Gotzon y Angel,me alegra que os guste, si de vez en cuando hago algo de flores también me gusta pero tendría que hacer alguna mas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainsss ojalá, ya me gustaría porque me encanta la macrofotografía (me atrevería a decir que es lo que más me gusta junto con la naturaleza...) pero para eso primero tiene que llegarme la cámara (que recemos porque sea esta semana) y luego tendré que ahorrar para un buen zoom :unsure:

 

Hola Cris, ya llegara, paciencia y despues a por un objetivo de macro ;)

Un saludo

Tomas

Bonita toma, con unos colores suaves y un bokeh precioso.

Está enterita en foco, con la dificiltad que eso conlleva.

Un saludo!!

 

Hola ejmn, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque tiene unos pequeños brillitos que no llegan a molestar, te voy a ser sincero y decirte lo que pense al verla: Esta foto podria formar parte del album de la abuela sin ningun problema.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis, se agradece el cumplido y me doy por satisfecho si os ha gustado y parece que si ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás (y demás maestros). Pues fíjate yo la veo pasada de color, ese verde amarillento no me parece natural, además de algún reflejo del flas. El resto: de lujo. Nitidez, encuadre (así con regla y cartabón), enfoque, fondo (muy suave, se me hace ver justo detrás una mancha azulada un poco rara). Pero el mérito está conseguido. Buena mano y........ cabeza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halaaaaaaa!!!!!!!!!!!

que preciosidad Tomas......

espectacular.....toda

saludos

Hola Tomás (y demás maestros). Pues fíjate yo la veo pasada de color, ese verde amarillento no me parece natural, además de algún reflejo del flas. El resto: de lujo. Nitidez, encuadre (así con regla y cartabón), enfoque, fondo (muy suave, se me hace ver justo detrás una mancha azulada un poco rara). Pero el mérito está conseguido. Buena mano y........ cabeza. Saludos

 

Hola Nano y Espertico, me alegra que os guste , algún pequeño reflejo si que hay pero esos tallos reflejan a base de bien :smile: , la mancha azulada pertenece al fondo buscado apropósito ya que es un fondo articial :smile: habrá que sacar y copiar los recursos de las personas que se dedican profesionalmente al macro y uno que utilizan es el fondo artificial si se puede lo hacen de esa manera antes que procesar todo un fondo, según ellos es mas purista hacer la fotografía con recursos o de autor en el mismo escenario que retocar la toma a fondo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...