tomymac Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola a todos, subo una toma de esta Orquidea silvestre que tenia guardada y me he entretenido un rato procesandola, hacia tiempo que no subía macros de flores , como siempre los exif en la toma, a ver que os parece. Un saludo Tomas BELLEZA SILVESTRE por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Miel para mis ojos,Tomas vaya preciosidad colorido texturas y nitidez me apunto los exif para posibles capturas jejeje un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Miel para mis ojos,Tomas vaya preciosidad colorido texturas y nitidez me apunto los exif para posibles capturas jejeje un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra quete guste, este tipo de orquideas se suelen encontrar de vez en cuando por aquí , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bien Tomás, veo que te apuntas a la semana floral...... asi no nos cuelgán el "San Benito de los bichos". Mucho más agradecidas estas modelos, bella composcición y gama tonal con un fondo que se funde progresivamente, enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Una pasada de bonita Tomas, el colorido es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Yo no puedo comentar nada sobre la técnica todavía ya que soy novata y estoy intentando aprender... pero la foto me parece PRECIOSA, tanto por el colorido como por el detalle y la composición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Preciosa. Gran dominio de la técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ tres a foco y un fondo perfecto,una apifera si no me equivoco,un saludo Editado 6 de Febrero de 2012 por JulioR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Inmaculada florecilla, se ve perfecta, esa nitidez y colorido sobresalientes, me gusta ver Tomás que le das a otros palos. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bien Tomás, veo que te apuntas a la semana floral...... asi no nos cuelgán el "San Benito de los bichos". Mucho más agradecidas estas modelos, bella composcición y gama tonal con un fondo que se funde progresivamente, enhorabuena y un abrazo: Antoni. Una pasada de bonita Tomas, el colorido es espectacular. Saludos Hola Antoni y Ruben, me alegra que os guste, tengo por hay alguna florecilla ( muy pocas por eso ) ya iré subiendo alguna para que no todo sean " bichos " , si por lo menos estas se están quietas Antoni, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Este es un macro de libro, nitidez, colores, fondo, todo en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Yo no puedo comentar nada sobre la técnica todavía ya que soy novata y estoy intentando aprender... pero la foto me parece PRECIOSA, tanto por el colorido como por el detalle y la composición!! Preciosa. Gran dominio de la técnica. Un saludo. Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ tres a foco y un fondo perfecto,una apifera si no me equivoco,un saludo Hola Cris, Liebrez y Julio, me alegra que os guste, Cris cuando llege la temporada de macro animate y presentamos algúna toma, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Cris cuando llege la temporada de macro animate y presentamos algúna toma Ainsss ojalá, ya me gustaría porque me encanta la macrofotografía (me atrevería a decir que es lo que más me gusta junto con la naturaleza...) pero para eso primero tiene que llegarme la cámara (que recemos porque sea esta semana) y luego tendré que ahorrar para un buen zoom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bonita toma, con unos colores suaves y un bokeh precioso. Está enterita en foco, con la dificiltad que eso conlleva. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Inmaculada florecilla, se ve perfecta, esa nitidez y colorido sobresalientes, me gusta ver Tomás que le das a otros palos. Preciosa. Saludos. Este es un macro de libro, nitidez, colores, fondo, todo en su punto. Hola Gotzon y Angel,me alegra que os guste, si de vez en cuando hago algo de flores también me gusta pero tendría que hacer alguna mas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ainsss ojalá, ya me gustaría porque me encanta la macrofotografía (me atrevería a decir que es lo que más me gusta junto con la naturaleza...) pero para eso primero tiene que llegarme la cámara (que recemos porque sea esta semana) y luego tendré que ahorrar para un buen zoom Hola Cris, ya llegara, paciencia y despues a por un objetivo de macro Un saludo Tomas Bonita toma, con unos colores suaves y un bokeh precioso. Está enterita en foco, con la dificiltad que eso conlleva. Un saludo!! Hola ejmn, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues aunque tiene unos pequeños brillitos que no llegan a molestar, te voy a ser sincero y decirte lo que pense al verla: Esta foto podria formar parte del album de la abuela sin ningun problema. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Pues aunque tiene unos pequeños brillitos que no llegan a molestar, te voy a ser sincero y decirte lo que pense al verla: Esta foto podria formar parte del album de la abuela sin ningun problema. Un abrazo. Hola Jose Luis, se agradece el cumplido y me doy por satisfecho si os ha gustado y parece que si , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 halaaaaaaa!!!!!!!!!!! que preciosidad Tomas...... espectacular.....toda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Tomás (y demás maestros). Pues fíjate yo la veo pasada de color, ese verde amarillento no me parece natural, además de algún reflejo del flas. El resto: de lujo. Nitidez, encuadre (así con regla y cartabón), enfoque, fondo (muy suave, se me hace ver justo detrás una mancha azulada un poco rara). Pero el mérito está conseguido. Buena mano y........ cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 halaaaaaaa!!!!!!!!!!! que preciosidad Tomas...... espectacular.....toda saludos Hola Tomás (y demás maestros). Pues fíjate yo la veo pasada de color, ese verde amarillento no me parece natural, además de algún reflejo del flas. El resto: de lujo. Nitidez, encuadre (así con regla y cartabón), enfoque, fondo (muy suave, se me hace ver justo detrás una mancha azulada un poco rara). Pero el mérito está conseguido. Buena mano y........ cabeza. Saludos Hola Nano y Espertico, me alegra que os guste , algún pequeño reflejo si que hay pero esos tallos reflejan a base de bien , la mancha azulada pertenece al fondo buscado apropósito ya que es un fondo articial habrá que sacar y copiar los recursos de las personas que se dedican profesionalmente al macro y uno que utilizan es el fondo artificial si se puede lo hacen de esa manera antes que procesar todo un fondo, según ellos es mas purista hacer la fotografía con recursos o de autor en el mismo escenario que retocar la toma a fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas