Cocoloco2000 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Intentado mejorar la toma anterior, con otro procesado.... qué os parece?? DSC_8241 mod por cocolocomadrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Y la playa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 La sesión fue en la playa... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Y la playa?? Pues, en el titulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Fuera bromas, tiene algo que no termina de convencer, no se si la pose o el gesto. Queda rara, me he pasado por tu flickr y tienes otras que me gustan mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Será que la modelo no es profesional, es mi novia y ya está hartita de posar y posar... pero en cuanto a la toma en sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mí me parece que ganaría bajándole la exposición. Por lo demás, creo que es la postura de la mano la que no acaba de quedar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas