bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Si no.... de qué van a hacer esos globos???? jajaja me parecio graciosa por eso os la subo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 No sólo es graciosa... es curioso e interesante lo del globo!, la macro me gusta mucho por su nitidez y el enfoque a la cabeza. Felicidades y saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Jajaja, muy buena Bugsfish! Me gusta la foto y el "momento chicle" Está hecha sólo con el sigma o le pusiste algún tubo? Un saludo compi, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 hola Tauri compañero, gracias por tu siempre estupendas y razonadas criticas. Yuribass, gracias tambien a ti compi, para variar esta con los tubos, rara vez uso el 105 a pelo, como que me falta algo.... jajaja un saludo compañeros y gracias mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Vaya momentos que pillas tío, entre este y el de la mariquita con las alas desplegadas.......... Un abrzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 (editado) Ademas de estar técnicamente impecable, el momento captado es increible,es una foto del copón,ahora eso sí, !!! el chicle seguro que es de sabor a mierda!!! Editado 1 de Agosto de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¡¡¡ El globito perfecto!!! La nitidez y el encuadre perfectos como siempre y la foto muy curioso. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Daniel gracias por pasar compañero. Colindres AAARRRRRGGGGGG que asco!!!! no lo habia pensado, jajaja gracias por pasar y dejar es lindeza jajaja un abrazo compañero Hola Mar gracias por tu comentario, un besote compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas