Jump to content

Hieratismo.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, preciosa esta toma marca de la casa con esas luces tenues y esas sombras suaves, como siempre un procesado magistral del fondo sobre todo ( yo estoy siempre con la manía del ruido en el fondo :smile: pero se que se lo dejas a propósito ) estupenda compo, muy fina.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo del fondo que no aprecio bien (mi monitor es tan malo que no me permite ver ese ruido) veo que tanto fondo como saltamones parecen tener un tono similar (no digo color sino tono) y hace que no resalte sobre el fondo. Tal vez más luz al saltamontes... pero no se. De haber sido posible, una luz de contra habría separado un poco sujeto y fondo (aunque,claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo :unsure: ). También me da la sensación de que el ojo se va un poco de foco con respecto al cuerpo (o tal vez sea mi monitor que me vuelve a jugar malas pasadas) aunque no lo veo un problema ya que la compo en general está muy nitida. Una toma de la que los novatos aprendemos. Gracias por tanto.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

el detalle y texturas son buenas al igual que la compo,

lo que no me termina es el fondo,le veo unas texturas raras como pixelado,

tambien le daria pelin de luz,

saludos.

Coincido con el compañero en que veo el fondo un poco raro y también le daría un poco más de luz; lo demás perfecto.

(acrida ungarica).

Como pone que eres de Barcelona y la foto supongo que la has hecho en Catalunya, como bien dice el compañero es una Acrida ungarica. No confundir con la Acrida turrita que se había dicho siempre hasta hace poco. Se revisaron los ejemplares de la Península Ibérica y se rectificó (o al menos se cree) que los ejemplares de Catalunya son todos Acrida ungarica.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...