Matinador Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola a todos, os expongo mi problema. Me he descargado la version "trial" del Color Efex 3.0 para Capture Nx y me quedan 6 dias de prueba. Lo que quiero es comprar la version definitiva pero no se como hacerlo ya que me envia el programa a la pagina de Nik software pero no veo ninguna opcion de compra. De rebote me envia a la version Color Efex 4.0 pero entiendo que esa no es valida para Capture Nx . Quiero comprar y no lo consigo ,hasta tiene su gracia con los tiempos que corren!!!. Bueno en serio, alguien me puede echar una mano?. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Compré en esa web de Nik Software el Color Efex Pro 3 Complete para Capture pidiéndoles el disco (estaba utilizando la demo), pero no recuerdo ya cómo lo hice, quizás haya cambiado la estructura de la página. Mira a ver si por aquí... http://www.niksoftwa...nx/en/entry.php? aunque dice: This product is not available anymore! Habría que asegurarse de que comprando el Color Efex Pro 2.0 se puede hacer el upgrade al 3.0 como dice el último párrafo. Lo entiendo así. Un saludo. edito: el enlace del último párrafo lleva a la versión 4!. Parece una versión para Capture también. Mejor asegurarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matinador Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Compré en esa web de Nik Software el Color Efex Pro 3 Complete para Capture pidiéndoles el disco (estaba utilizando la demo), pero no recuerdo ya cómo lo hice, quizás haya cambiado la estructura de la página. Mira a ver si por aquí... http://www.niksoftwa...nx/en/entry.php? aunque dice: This product is not available anymore! Habría que asegurarse de que comprando el Color Efex Pro 2.0 se puede hacer el upgrade al 3.0 como dice el último párrafo. Lo entiendo así. Un saludo. edito: el enlace del último párrafo lleva a la versión 4!. Parece una versión para Capture también. Mejor asegurarse. Muchas gracias por contestar, no veo manera de saber si necesito tener antes la version 2 , la verdad es que no está nada claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muchas gracias por contestar, no veo manera de saber si necesito tener antes la version 2 , la verdad es que no está nada claro. Un saludo. ... ponte el corazón en paz ... la versión 4 no es compatible CNX2 ...y la ambigüedad de la información que da la pagina web es de "manual " ( ... o de "cajon " ) ... no hay ni un responsable ( directo u indirecto ) de este software , que tenga la " amabilidad " de tratar el tema y ( ... tomando el toro por los cuernos ) ... explicar futuros pasos eso si ! ... cuando salga una versión nueva ( de pago ) ... saldrán muchos "sargentos " ( disfrazados de general ) para explicar todo y ... mas ... y nosotros ... a pagar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pues en casanova foto en barcelona lo acabo de ver y por un precio de escandalo, casi 300 eurazos. Madre mia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matinador Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bueno, despues de ponerme en contacto con ellos muy amablemente me contestan: Muchas gracias por su correo electrónico. Por desgracia, no la venta de más de nik Color Efex Pro Capture NX2. La única solución es echar un vistazo a nuestra página web a la lista de distribuidores. Tal vez alguien del distribuidor tiene todavía algunos exemplare de Color Efex Pro Capture NX2. Si usted tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros. Vamos, que ya no está a la venta, al menos en su pagina web, en tienda fisica se pueden encontrar a 130 euros, hasta que se agoten, porque entiendo que ya no se reponen. Ojo hablo de la version 3, la version 4 que tambien existe, si que se vende on y offline pero no es para Capture Nx2. Lo que no comprendo es si no lo ponen mas a la venta para que demonios se puede descargar la demo?. Pues no me queda otra que pensar que los que hemos caido acabemos agotando las existencias en tienda fisica. Yo he modificado fotos con el Color Efex y cuando termine la version de prueba tengo la duda de que va a pasar con estas fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 En tienda fisica a 130 euros???? ya me diras donde porque como te he comentado antes en Casanova foto lo he visto por casi 300 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matinador Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 En tienda fisica a 130 euros???? ya me diras donde porque como te he comentado antes en Casanova foto lo he visto por casi 300 euros. Saludos En fotocasion, en su pagina web. Color Efex pro 3.0 p/nx2 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo he modificado fotos con el Color Efex y cuando termine la version de prueba tengo la duda de que va a pasar con estas fotos. Saludos. Supongo que aunque no llegaras a conseguir el Color Efex Pro3.0, al haberlas revelado con CaptureNX2 y habiendo conservado el NEF no tendrás problema en volver a editar a partir del original. Pero si dudas, haz ya una copia del original NEF. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 En fotocasion, en su pagina web. Color Efex pro 3.0 p/nx2 Un saludo. Gracias por el aporte, yo tambien estoy con la versión de prueba y la verdad es que no está nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 estas seguro de lo de casanovafoto? yo hablé el otro día con Toni y me digo sobre 200 me salía con 3oo y algo pero con el hdr efex pro que dice que es la pera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Hola, tengo instalado el capture de 64 bits y luego le acoplé el color efex descargado directamente de la página oficial y sin embargo me voy al menú Filtro de capture y no me aparecen los filtros, ¿alguna idea de por qué? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Eso es porque la version del color efex que tienes es la de 32 bits... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.