nenegrande Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Como ya es habitual en mis tomas urbanas, presento una toma con dos exposiciones diferentes luces/ sombras. Se trata de la ermita del Consuelo en Ciempozuelos (Madrid) Esta toma si que me ha dado muchísimo curro debido a farolas, papeles, papeleras y demás mobiliario y accidentes urbanos, pero creo que al final a quedado muy decente. ISO 400 f2,8 EXP luz 1/250" EXP sombra 2" Espero que os guste. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Muy chula, fantástico dominio de las luces y la compo me encanta. Felicidades. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero Bep,me encanta la composición de la toma,como la acera te lleva la mirada hasta la ermita que queda enmarcada por los arboles de alrededor,te ha quedado muy bien felicidades. Un saludote compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy chula, fantástico dominio de las luces y la compo me encanta. Felicidades. :1good: Gracias por comentar, bep.Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero Bep,me encanta la composición de la toma,como la acera te lleva la mirada hasta la ermita que queda enmarcada por los arboles de alrededor,te ha quedado muy bien felicidades. Un saludote compañero Gracias matz, como siempre te agradezco tu paso por mi foto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 He de decir que la fotografía en nucleos de población no es lo que me atrae actualmente, pero esta toma he de decir que las luces están controladas de forma magistral y sin perder detalle del resto de las escenas. El detalle de la calzada que lleva a la ermita es muy bueno también, igual sería mejor si sacases la foto más a la izquierda, pero ese arbol te taparía la ermita. (no es plan cortarlo para una foto). En resumen que dentro de lo poco que me atrae este tipo de fotografía, esta me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 He de decir que la fotografía en nucleos de población no es lo que me atrae actualmente, pero esta toma he de decir que las luces están controladas de forma magistral y sin perder detalle del resto de las escenas. El detalle de la calzada que lleva a la ermita es muy bueno también, igual sería mejor si sacases la foto más a la izquierda, pero ese arbol te taparía la ermita. (no es plan cortarlo para una foto). En resumen que dentro de lo poco que me atrae este tipo de fotografía, esta me parece muy buena. Te pasa lo que a mí, tampoco me atraen las nocturnas urbanas, por eso busco otras tecnicas para hacer algo más diferente y atractivo, y ademas respetando la naturalidad. Comparto tu opinión Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 fantástica toma. Por cierto, perdonad mi ignorancia...¿cómo es la técnica para fusionar las dos tomas con diferentes exposiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 fantástica toma. Por cierto, perdonad mi ignorancia...¿cómo es la técnica para fusionar las dos tomas con diferentes exposiciones? Hola, la forma de hacerlo es sacar dos tomas con diferentes exposiciones y mediante mascaras de capa unirlas con Photoshop, Basiacmente es aprovechar de cada foto el rango dinámico que mas se aproxime a la intensidad lumínica real. Es decir si en una farola ves que la luz se te quema, con la mascara de capa de la toma menos expuesta pintada de blanco, mostrarías la farola sin quemar y con sus detalles bien definidos. Un saludo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta nnegrande, eres un genio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta nnegrande, eres un genio. Saludos. Gracias robles, por seguirme tan a menudo, se agradece. Un abrazo,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola nene , yo doy mi opinión , veo mucha zona de PP , y luego la hermita se me queda muy encasillada , casi que pidiendo aire por arriba , un corte arrancando desde la acera de la derecha , te llevaría desde esa diagonal hacia la ermita , y a la vez esta se convierte en punto de fuga ...casi que sin darte cuenta , la luz te quedó muy bien al fusionar las dos tomas para salvar las altas luces de las farolas , el cielo azul hace muy buen contraste con el suelo Buena toma grandullón saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola nene , yo doy mi opinión , veo mucha zona de PP , y luego la hermita se me queda muy encasillada , casi que pidiendo aire por arriba , un corte arrancando desde la acera de la derecha , te llevaría desde esa diagonal hacia la ermita , y a la vez esta se convierte en punto de fuga ...casi que sin darte cuenta , la luz te quedó muy bien al fusionar las dos tomas para salvar las altas luces de las farolas , el cielo azul hace muy buen contraste con el suelo Buena toma grandullón saludos Muchas gracias Rafa, te agradezco tu comentario, que por cierto me parece muy constructivo. Creo que si es cierto que mejoraria con lo que me cuentas. Gracias por pasar, Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 bonitas tonalidades. saludos. Gracias alex por pasar y comentar. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.