ejmn Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, no suelo portear mucho en el foro de macro, me limito a observar vuestras obras, la mayoria de ellas son impresionantes. Con estos frios y más por el Norte pocos insectos encontramos, así que aquí os dejo una toma de unas gotitas, al final lo mas socorrido para macrear un poco en invierno, mientras esperamos el regreso de los bichitos. Cualquier crítica será bienvenida para seguir aprendiendo. Un saludo! Gota con flor por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 105 VR Iso-100 f/9 1/200 con flash Editado 6 de Febrero de 2012 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Te ha quedado muy chula la verdad... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias Pablofol por comentar y me alegra que te guste. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Resulta una toma atractiva con ese colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Unos colores espectaculares. Me parece que el reflejo en la gota superior no tiene la misma nitidez que el de la inferior. Lastima, porque la gota gorda parece tener más protagonismo. También me da la sensación de caer un poco hacia el lado derecho (sobre todo por la curvatura que hace el fondo). En cualquier caso me gustan mucho los colores y la nitidez. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias por comentar, sí la gotita grande no está en foco, se me fue el foco a la chiquita. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Aupa Aitziber, puede que el foco esté en la más pequeña pero la grande no está tampoco nada mal. Muy sugerentes los reflejos dentro de las gotas. Intenta hacer alguna gota sin ese azul tan oscuro, creo que le quita algo de protagonismo...por probar que no quede. Se ve a gusto compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Gran fondo y gran enfoque. Yo el azul oscuro tambien lo cambiaba por algo que de más protagonismo a la foto. El flash estaba delante? Parece como si estuviera como a unos 100º a la derecha de la cámara y por eso sale más oscura. La flor, todo un detalle xD Editado 7 de Febrero de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias de nuevo por comentar, el flash estaba delante, vamos en la cámara. Y el azul oscuro es el color del cubo que utilicé, pero si que es verdad que habria quedado mejor con colores más claritos, será cuestión de probar. Gracias de nuevo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinjaTerry Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy buena foto, la gota muy bien capturada, enhorabuena, yo estoy empezando tmb con las gotas ... Y el reflejo de la flor me parece muy bonito. Coincido con mis compañeros con lo del azul, aunque me parece un color precioso, pero si hubiera un poco menos seria perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias de nuevo por comentar, el flash estaba delante, vamos en la cámara. Y el azul oscuro es el color del cubo que utilicé, pero si que es verdad que habria quedado mejor con colores más claritos, será cuestión de probar. Gracias de nuevo, un saludo!! Entonces el tono oscuro es postprocesado? O has bajado el flash al mínimo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 El color del cubo era ese mas o menos, pero si que oscureci un poco la toma en el procesado con un filtro, quizá por eso la ves más oscura por un lado. y el flash tiene tantos años que no se ni donde tiene la potencia, salta cuando quiere!!!! Gracias de nuevo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Yo ahora estoy probando distintos recipientes y distintas profundidades. Un recipiente grande y poca profundidad está genial, pero no puedes sacar más de dos fotos sin tener que secar el filtro UV. Igual con el 105 puedes permitirte estar más lejos que con mi 18-55. Debo probar de nuevo con el 300mm, pero es que la claridad que me permite el 55 no me la da el 300 ni en broma... Editado 7 de Febrero de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Aupa Aitziber, puede que el foco esté en la más pequeña pero la grande no está tampoco nada mal. Muy sugerentes los reflejos dentro de las gotas. Intenta hacer alguna gota sin ese azul tan oscuro, creo que le quita algo de protagonismo...por probar que no quede. Se ve a gusto compañera. Saludos. Hola Aitziber, totalmente de acuerdo con Gotzon, excelente nitidez en la pequeña y correcta en la grande, un pelin mas de luz al fondo como te comentan le habría venido bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola, te ha quedado fantástica y muy nítida me ha gustado también el efecto de la florecilla enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 colores increibles en horabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas