delfin1970 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola! Aquí os dejo esta foto que hice en Lanzarote. Espero que os guste. Cerianto por a.egaspi, en Flickr Saludos y gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bonita foto, Como están los fondos de Lanzarote?. Jamás se me ha ocurrido ir Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bonita foto, Como están los fondos de Lanzarote?. Jamás se me ha ocurrido ir Un saludo Hola! Pues yo era la primera vez que iba y la verdad es que me encantaron. Fíjate que vuelvo la semana que viene, porque por aquí hace demasiado frío. Saludos y espero que puedas ir a disfrutar de esos maravillosos fondos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta pero estaria mejor si en corte de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta pero estaria mejor si en corte de la izquierda Gracias por pasarte. Lo tendré en cuenta la semana que viene cuando vuelva a Lanzarote, porque a esa foto la tengo ganas y quiero probar también a sacarla en horizontal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Buena definición y colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buena definición y colores. Saludos Hola! Muchas gracias por pasarte. Me alegro un montón que te guste. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.