NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Mucho frio y nieve, a ver si pasa pronto esta ola de frio siberiano y sale algun bichito, Mientras tanto entrenando con flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me gusta. Por ponerle un pero, el pétalo de la derecha da la sensación de 'romper' la espiral de las antenas y filamentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola Angel, me gusta esta flor que nos presentas, bonitos tonos y un estupendo foco en antenas y filamentos, esa luz blanca de arriba esta con luz alta y quemada en el canal rojo, tiene solución , agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bonita toma floral,veo un poco quemados los petalos de arriba, y me gustaria ver todos los estambres (o pistilos) que han quedado cortados un poquito por abajo y posr arriba. Y sí, a ver si pasa pronto la ola de frio y sale algún bichito para afotar! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola Ángel, colorista y bonita imagen. La compo me pide haber respetado los estambres enteros y un formato cuadrado para encuadrarlos mejor. La alta luz de arriba me sugiere una luz incluso mayor para darle un aire en clave mÁs alta. Me gusta como te han quedado esos pequeños estambres. Muy bonita compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola Angel muy agradable y bien resuelta compo. pide clonar el petalo derecho y coincido con el enfoque cuadrangular buscado una simetria total y aprovechar esa luz de arriba como sugiere Gotzon Vale la pena probar ese procesado, mi enhorabuena. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola Angel muy agradable y bien resuelta compo. pide clonar el petalo derecho y coincido con el enfoque cuadrangular buscado una simetria total y aprovechar esa luz de arriba como sugiere Gotzon Vale la pena probar ese procesado, mi enhorabuena. Un saludo: Antoni. De acuerdo con analisis del maestro Antoni, aun así toma atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Para mi que prefiero las flores a los bichos... muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Compañero muy bonita parece en 3D me gusta y que coloriudo pdc muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Angel, Genial detalle y aproximacion, perfecto. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas