kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tirando de archivo digital y tirando mucho a la papelera (y lo que me falta todavía) me he encontrado este pequeños altar de carámbanos que encierran esas hojas acorazonadas, estaban en la zona de Sarria del monte Gorbeia en unos de mis pateos invernales, mañana pienso volver por allí, a ver que encuentro (nieve, eso seguro). Gorbea-elurra-7 por kamarika, en Flickr Canon 40d Canon 16-35 1/250 F5 ISO 250. Y un poquitín de frío del norte, pues. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Preciosa fotografía compañero, me encanta, desenfocando muy bien el fondo. no se ver pegas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Preciosa fotografía compañero, me encanta, desenfocando muy bien el fondo. no se ver pegas. Saludos. Gracias por dejarme tu opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Jo..... Preciosa toma.......helada.. muy buen desenfoque.....engrandeciendo el motivo.....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tremenda!!!, frío me he quedao :) Enhorabuena, es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Espectacular la formación y la fotografía; me gusta tanto como el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Aupa Gotzon: ederra (buena). Se ve que eres además de paisajista eres macrero aventajado. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Está claro que hay que salir de casa... jajajaa... es que encontráis cada cosa que yo flipo !! Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Jo..... Preciosa toma.......helada.. muy buen desenfoque.....engrandeciendo el motivo.....enhorabuena Gracias JA por darte un tiempo para dejarme tu opinión, me alegra que te guste. Saludos. Tremenda!!!, frío me he quedao :) Enhorabuena, es un fotón. Saludos. Gracias compañero, la ves con buenos ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muy bueno el desenfoque y y una escena muy atrayente un saludo kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Que pasada de foto! Me gusta el contraste entre el hielo y las hojas! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Desde luego la realidad supera a la ficción en ocasiones, creo que esta es una de ellas; una escultura de hielo monumental, que parece colonizada por la planta, aunque haya sido a la inversa. Me gusta el tratamiento y el procesado "natural" Lo que tenías arrinconado en el disco duro ! Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Espectacular la formación y la fotografía; me gusta tanto como el título. Saludos. Gracias compañero por tu tiempo, me alegra que te guste todo. Saludos. Aupa Gotzon: ederra (buena). Se ve que eres además de paisajista eres macrero aventajado. Ongi izan Xabi Aupa Xabier, macro...macro no es, otra cosa son las tomas del apartado macrero. Nos vemos en la kdd...si la nieve y el hielo lo permiten, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola,esta genial y es todo un espectaculo de buen hacer fotografico,salu2 de Felipe. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Aupa Kamarika!!!que txula es...y la tenias por ahi escondida?¿?esos carambanos tienen una nitidez soberbia!!! Nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Está claro que hay que salir de casa... jajajaa... es que encontráis cada cosa que yo flipo !! Bonita foto . Salu2, Pues tienes mucha razón en lo de salir de casa...aunque hoy tenemos por aquí -4º y cielo muy plomizo, carreteras heladas...quizás veremos mañana a ver que tan, hoy, como que no. Saludos y gracias por tu amable comentario. muy bueno el desenfoque y y una escena muy atrayente un saludo kamarika Gracias compañero por tu comentario, me alegra que te resulte agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Helado me he quedado como esa planta atrapada por el carambano, que cruda pero que bella imagen. Y el título genial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Que pasada de foto! Me gusta el contraste entre el hielo y las hojas! Enhorabuena! Gracias por dejarme tu parecer, me alegra que te guste. Saludos. Desde luego la realidad supera a la ficción en ocasiones, creo que esta es una de ellas; una escultura de hielo monumental, que parece colonizada por la planta, aunque haya sido a la inversa. Me gusta el tratamiento y el procesado "natural" Lo que tenías arrinconado en el disco duro ! Saludos naturales Gracias por tu comentario, en efecto me quede "helado" al ver estos carámbanos encerrando esta enredadera, le dedique algo de tiempo y me costó lo suyo encontrar la toma que quería...el disco duro encierra muchas sorpresas...y lo que tengo en DVD, ni te cuento. Pero eso para los años de la jubilación (si es que podemos jubilarnos algún día, claro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Una escena muy curiosa y extrema a la vez. Aunque no sea de este invierno, con la que está cayendo por esas latitudes tenéis que estar pasando un frío de coj.... Muy buen documento Kamarika. Saludos. Editado 9 de Febrero de 2012 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola,esta genial y es todo un espectaculo de buen hacer fotografico,salu2 de Felipe. :D Gracias Felipe por dejarme tu parece, me alegra que te guste. Saludos. Aupa Kamarika!!!que txula es...y la tenias por ahi escondida?¿?esos carambanos tienen una nitidez soberbia!!! Nos vemos!! Aupa Miguel, encantado de que te resulte agradable. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bueno, como me han movido el tema, agradecer a todos vuestros comentarios...paso al limbo de la nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Kamarica. La foto es muy bonita y heladora,espero que no me quede asi el Domingo. Vendré con mucho gusto a la KDD. Un cordial saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola Kamarica. La foto es muy bonita y heladora,espero que no me quede asi el Domingo. Vendré con mucho gusto a la KDD. Un cordial saludo. Giuseppe. Gracias Guis por tu comentario, allí nos veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas