Nikon_D40X Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Picos de Europa - Macizo Central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Me encantan. Usaste algun filtro UV?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Simplemente imprecionante. Me gustan mucho Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Muy buena serie, me ha gustado mucho la tercera. La referencia de la persona en la foto es muy interesante al compararla con el macizo que le rodea. Saludos P.D.: En la primera foto, se ve sobre una roca una especie de "casco" de color azul, ¿sabes qué es realmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Muy buena serie, me ha gustado mucho la tercera. La referencia de la persona en la foto es muy interesante al compararla con el macizo que le rodea. Saludos P.D.: En la primera foto, se ve sobre una roca una especie de "casco" de color azul, ¿sabes qué es realmente? hola el casco al que te refieres es un refugio que se llama cabaña veronica donde caben cuatro personas y se encuentra entre fuente de y la torre de los horcados rojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Preciosas, si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 (editado) La tercera es una preciosidad, como te dicen con la referencia de la persona y las nieblas.....,la primera está un poco abrasada,la segunda, La torre de Horcados rojos, peña vieja, peña olvidada...algo menos, por cierto, está hecha dsde la cima de Torre blanca?la cuarta tambien me gusta, y habiendo cerrada más el diafragma mucho más,y la última tiene demasiada sombra.... pero muy buena serie compañero,montañero. Editado 1 de Agosto de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 muy buena serie...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buena serie, me has sacado el gusanillo para darme un buen pateo y disfrutar de todo ese entorno tan singular. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me gustan todas, esta muy bien la serie, enhorabuena.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 La tercera me encanta! felicidades! Deseando estoy ir a picos de europa, acabo de llegar del Pico Veleta en Sierra Nevada, otra maravilla que nadie deberia perderse. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola, muy buenas. Has sabido plasmar muy bien lo que la montaña representa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas