nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, os pongo esta toma que tiene casi dos años, para la cual me ayudó mi amigo Angel, que se hizo daño al bajar las escaleras del "palacio de la nada", cuando terminó su labor de "vigilante", flash en mano. Un agradecimiento para él desde aquí, y ya que es su cumple se la dedico, Feliz cumpleaños!!!!!. ISO 400 f 5,6 18mm Flash gelatinas rojo y amarillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 jumm el sitio me gusta, y le veo numerosas posibilidades. Pero personalmente en esta foto no me gusta la forma de aplicar las luces. Te he visto fotos mucho mejores y creo que esta podrias mejorarla sobradamente. :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 jumm el sitio me gusta, y le veo numerosas posibilidades. Pero personalmente en esta foto no me gusta la forma de aplicar las luces. Te he visto fotos mucho mejores y creo que esta podrias mejorarla sobradamente. :-D Gracias por pasar bonovox, si, es cierto que las luces no han quedaron como otras veces, pero bueno, son tomas que se hacen y luego llegas a casa y ves que cositas se pueden cambiar, pero aún así en conjunto no me disgusta, Te agradezco tu comentario y tu tiempo. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 a mi me gusta los tonos de la iluminación y el detalle de la persona subida arriba del todo es un plus a la toma. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 De nuevo gracias por pasar y opinar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.