z.z Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Benidorm da mucho juego, sobretodo si te hospedas en una planta 20. Un par de tomas desde el balcón de la habitación. Benidorm de noche por fisiozonet, en Flickr Benidorm de noche 2 por fisiozonet, en Flickr Ambas comparte datos exif: 19 mm. Iso 100 1 seg. f 6,3 Espero que os gusten, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola,de las dos me quedo sin duda con la primera, por el encuadre mas abierto y edificios mas nivelados, pero en las dos aprecio un WB que desmerece, muy rojizo, que aunque al cielo sin duda le vaya bien, el resto de la foto queda muy artificial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sukete Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 ¿Tanto cuesta enderezar un horizonte? Yo sigo sin entender como se pueden presentar fotografias con el horizonte caido... Y menos con elementos arquitectonicos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 ¿Tanto cuesta enderezar un horizonte? Yo sigo sin entender como se pueden presentar fotografias con el horizonte caido... Y menos con elementos arquitectonicos. Saludos Enderezar un horizonte no cuesta nada, así como criticar una foto de forma menos agresiva. Si no entiendes como se puede presentar una foto torcida, yo te lo digo, aquí no solo están los profesionales como tu, esto es un foro abierto para gente que intenta aprender, como yo. Gracias por tu crítica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Enderezar un horizonte no cuesta nada, así como criticar una foto de forma menos agresiva. Si no entiendes como se puede presentar una foto torcida, yo te lo digo, aquí no solo están los profesionales como tu, esto es un foro abierto para gente que intenta aprender, como yo. Gracias por tu crítica. +1. Pienso q hay que ser menos agresivo. respecto a las fotos, estoy de acuerdo con Nenegrande. Lo tienes a huevo para procesar por partes (cielo por un lado y rascacielos por otro). Es muy fácil y ganaría la toma. El sitio es una pasada y estar allí para fotografiarlo tb. Me gusta la nitidez q has sacado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Mas alla de la forma "agresiva", recomiendo que tomes por costumbre enderezar el horizonte apenas bajas las fotos y después seguir con el resto del procesado, ya que esto (la nivelación) es algo básico en especial cuando tienes tantos puntos de referencia con respecto a lo que seria un horizonte nivelado, el mar, los edificios etc. hay tomas en que no se nota si no estan niveladas pero en este tipo de toma parece que se nota mas. con respecto a las tomas , es cierto que es una hora complicada para lograr un buen balance de cualquier forma creo que esta bastante bien, ya que es muy dificil lograr un equilibrio entre la luz del sol y las luces artificiales. Ese tono rojizo creo que solo se podría corregir trabajando por zonas. La primera me gusta mas que la otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.