Jump to content

Vino el Circo


XIMOC

Publicaciones recomendadas

Durante unos días montaron un circo en Algemesi. Queda muy poco de la fascinación e ilusión que despertaba. Está en horas bajas, creo que en peligro de extinción tal cómo lo conocimos los ya veteranos.

 

 

6840357497_44fcf5aaf1_z.jpg

Va venir el circ por ximo rosell, en Flickr

 

 

Saludos

 

D7000

1/800 - f/13 - iso 100 - 34 mm del 18/200 de Nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto tiene un cierto orden, una composión, con preponderancia al cielo, de ahi ese horizonte bajo, lo que denota, que se ha pensado, y eso es bueno, aparte el ambiente de soledad y vacio, transmite ese ocaso del circo, aunque para mi gusto, yo la veo mejor con el suelo mas recortado, con menos suelo vamos, pero esto es muy personal.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto tiene un cierto orden, una composión, con preponderancia al cielo, de ahi ese horizonte bajo, lo que denota, que se ha pensado, y eso es bueno, aparte el ambiente de soledad y vacio, transmite ese ocaso del circo, aunque para mi gusto, yo la veo mejor con el suelo mas recortado, con menos suelo vamos, pero esto es muy personal.

 

saludos.

 

Gracias por el comentario, considero que has hecho una buena lectura de la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola XIMOC: A mi me gusta la composición, aunque como te apunta NIVOLA yo también la veo preponderante al cielo, sin embargo el suelo me parece muy en su sitio. Prueba a quitarle algo de arriba a ese sol tan protagonista, e intenta subirla en un tamaño algo mayor. Pero considero que es algo muy personal. Saludos.

 

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...