XIMOC Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Durante unos días montaron un circo en Algemesi. Queda muy poco de la fascinación e ilusión que despertaba. Está en horas bajas, creo que en peligro de extinción tal cómo lo conocimos los ya veteranos. Va venir el circ por ximo rosell, en Flickr Saludos D7000 1/800 - f/13 - iso 100 - 34 mm del 18/200 de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 la foto tiene un cierto orden, una composión, con preponderancia al cielo, de ahi ese horizonte bajo, lo que denota, que se ha pensado, y eso es bueno, aparte el ambiente de soledad y vacio, transmite ese ocaso del circo, aunque para mi gusto, yo la veo mejor con el suelo mas recortado, con menos suelo vamos, pero esto es muy personal. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 la foto tiene un cierto orden, una composión, con preponderancia al cielo, de ahi ese horizonte bajo, lo que denota, que se ha pensado, y eso es bueno, aparte el ambiente de soledad y vacio, transmite ese ocaso del circo, aunque para mi gusto, yo la veo mejor con el suelo mas recortado, con menos suelo vamos, pero esto es muy personal. saludos. Gracias por el comentario, considero que has hecho una buena lectura de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola XIMOC: A mi me gusta la composición, aunque como te apunta NIVOLA yo también la veo preponderante al cielo, sin embargo el suelo me parece muy en su sitio. Prueba a quitarle algo de arriba a ese sol tan protagonista, e intenta subirla en un tamaño algo mayor. Pero considero que es algo muy personal. Saludos. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.