Kimet Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola foreros!!! Me inicio en este maravilloso mundo de la iluminación. Hoy me he comprado un SB700 con la intención de usarlo como flash remoto, es decir, me gustaría poder tener un disparador remoto tipo mando y que al apretar el botón, se me dispare el flash remoto y mi cámara. He estado indagando sobre algunos disparadores "wireless flash trigger" de phottix y la verdad, no estoy seguro de lo que ofrecen ya que solo veo disparadores remotos para la cámara o disparadores remotos para el flash... Yo quiero que se me disparen los dos al unisono!!! jejeje Un saludo y a ver si podéis ayudarme con la duda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Como controlador remoto de flash he encontrado ESTE. Y como controlador remoto de cámara he encontrado ESTE. A ver si me podéis echar un cable foreros!!! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Tu D200 es capaz de controlar en remoto el SB700 por medio de CLS iTTL, sin necesidad de acoplar nada más... sólo usando el flash integrado como sincronizador de los destellos. No sé si lo sabías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Entonces... solo necesitaria comprar un disparador remoto para la camara y automaticamente me saltaria el flash remoto? Es decir, instalar un disparador remoto para la D200 y al darle al boton, se dispararia el flash remoto SB700 siempre y cuando lo tenga asi configurado. No? Perdonad por mis pocos conocimientos... pero estoy empezando... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ya te ha dicho Hermetic que no necesitas comprar nada. El Manual... ese gran desconocido... En el menú de la cámara, en el apartado de flash, escoge "modo" controlador, y levantando el flash integrado, éste controlará remotamente tu SB700. El integrado puedes configurarlo para que dispare también (TTL o M) o para que actúe sólo como mero controlador escogiendo --, en vez de TTL o M. En esta opción verás que el integrado dispara pero son sólo predestellos para el cálculo de la exposición. El SB700 lo tendrás que poner en remoto claro, escogiendo el mismo canal y grupo que hayas configurado también en el menú de la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Como te dice Dinotxo, no necesitas comprar nada. Lo tienes todo ya. Sólo te falta leerte el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Si chicos, coincido con vosotros y debería leerme el manual... ya me había quedado claro lo del flash remoto controlado por los destellos del flash integrado... Lo que en el ultimo post os preguntaba era por un disparador remoto de la cámara!!!! :) Un saludo y gracias campeones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Que me recomendais...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Si usas un disparador remoto, y previamente has configurado el flash integrado como controlador de un SB700 externo, por supuesto que disparará al obturar. ¿Cómo no?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muchas gracias Dinotxo!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.