Jump to content

D200 + SB700 en modo remoto?

Kimet

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!!

Me inicio en este maravilloso mundo de la iluminación. Hoy me he comprado un SB700 con la intención de usarlo como flash remoto, es decir, me gustaría poder tener un disparador remoto tipo mando y que al apretar el botón, se me dispare el flash remoto y mi cámara.

He estado indagando sobre algunos disparadores "wireless flash trigger" de phottix y la verdad, no estoy seguro de lo que ofrecen ya que solo veo disparadores remotos para la cámara o disparadores remotos para el flash... Yo quiero que se me disparen los dos al unisono!!! jejeje

Un saludo y a ver si podéis ayudarme con la duda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... solo necesitaria comprar un disparador remoto para la camara y automaticamente me saltaria el flash remoto? Es decir, instalar un disparador remoto para la D200 y al darle al boton, se dispararia el flash remoto SB700 siempre y cuando lo tenga asi configurado. No?

Perdonad por mis pocos conocimientos... pero estoy empezando...

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te ha dicho Hermetic que no necesitas comprar nada.

El Manual... ese gran desconocido...

En el menú de la cámara, en el apartado de flash, escoge "modo" controlador, y levantando el flash integrado, éste controlará remotamente tu SB700. El integrado puedes configurarlo para que dispare también (TTL o M) o para que actúe sólo como mero controlador escogiendo --, en vez de TTL o M. En esta opción verás que el integrado dispara pero son sólo predestellos para el cálculo de la exposición.

El SB700 lo tendrás que poner en remoto claro, escogiendo el mismo canal y grupo que hayas configurado también en el menú de la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si chicos, coincido con vosotros y debería leerme el manual... ya me había quedado claro lo del flash remoto controlado por los destellos del flash integrado... Lo que en el ultimo post os preguntaba era por un disparador remoto de la cámara!!!! :)

Un saludo y gracias campeones!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...