kurrus Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 (editado) hola a todos, hace unos dias me encontre a flip sin su sombrero ... saludos. Editado 31 de Julio de 2008 por kurrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Flip, se llama Flip, Fiper era un delfin. Muy curiosa la foto una luz muy dura me da la sensación, a mi los saltamontes me parece los bichos mas dificiles, no se por donde sacarlos, si frontal, si de lado, la verdad es que alguno lo he tenido a huevo y he pasado, no les veo la manera. Este esta bastante bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Kurrus, crítica constructiva: Intenta enfocar siempre al ojo del insecto. Si lo encuadras en el tercio derecho, no pierdes ese trocito de antena. Yo me inclino por un punto de vista más bajo, que se le vea mejor la cara. Con tanta luz puedes cerrar un poco más el diafragma que a f/8, con ese 1/400" tienes margen de sobra, y así consigues tener más porción del saltamontes enfocado. Es sólo mi opinión, espero que no te moleste Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Kurrus, crítica constructiva: Intenta enfocar siempre al ojo del insecto. Si lo encuadras en el tercio derecho, no pierdes ese trocito de antena. Yo me inclino por un punto de vista más bajo, que se le vea mejor la cara. Con tanta luz puedes cerrar un poco más el diafragma que a f/8, con ese 1/400" tienes margen de sobra, y así consigues tener más porción del saltamontes enfocado. Es sólo mi opinión, espero que no te moleste Un saludo, Yuribass. hola Yuribass. Gracias por los consejos. Para mi defensa dire que el saltamontes estaba muy bajo, por debajo de la cintura, y ademas habia una cuneta con vegetacion que impedia acercarme. Ya veo que has visto las exif de la imagen es que era la primera fotografia que hacia esa tarde y creo que tenia la camara en el modo de la florecita y esos valores fueron los que salieron de mi nikon. Gracias por pasarte y contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Flip, se llama Flip, Fiper era un delfin. Muy curiosa la foto una luz muy dura me da la sensación, a mi los saltamontes me parece los bichos mas dificiles, no se por donde sacarlos, si frontal, si de lado, la verdad es que alguno lo he tenido a huevo y he pasado, no les veo la manera.Este esta bastante bien, un saludo gracias por pasarte y contestar, que metedura de pata con lo de fliper, es como decir la abeja Mayo es que ya uno se va haciendo mayor... Si que era dificil sacarlo, y eso que me daba la sensacion que se quedaria alli dos horas sin moverse, quiza esperando a sus amigas las abejas Maya y Willy ( las he escrito bien, no?') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 De cuerpo entero y un pelin de foco tehubiera quedado muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas