amcMENI Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, le he dao mi vueltas a la camara y no se como quitarle el ISO automatico, es decir, en la lcd a la derecha la tengo en en 100, y con el boton fn puedo subirla, pero cuando disparo y miro, la iso aveces esta disparadisima (mucho) otras no tanto. En la plantalla lcd arriba me sale parpadenado ISO-A y metiendome por los menus (donde puede poner la iso maxima) lo tengo en 100 y no en automatico. :S alguien me puiede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Amc, en qué modo disparas? Si disparas en automático o en algún modo prederterminado, la ISO es automática. Si disparas en P,A,S o M, la Iso la cambias tú manualmente. En caso de, en algún modo, tener la ISO automática, debes de irte a: Menú -> Configuración (La camarita) -> Bajas hasta llegar a ajustes de ISO -> Sensibilidad automático "OFF". Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Disparo en Manual, hare lo que me dices a ver que tal. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 DIos, que empanada arrastro. Solucionado, graciaS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Nada hombre, para eso estamos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.