Rubenmadrid Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Probando cosillas con el procesado. Vuelo sobre la castellana por rubenmadriz, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Ruben a mi me gusta excelnte ubicación para esta toma, el procesado enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Como se enteren los del Canal que te has subido al depósito de la Plaza Castilla verás la que te van a liar...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 lo que más me gusta de la foto es el sitio desde el que la has tomado... que ya me contarás si es un edificio o que, por que vaya lujo.... Hola Ruben a mi me gusta excelnte ubicación para esta toma, el procesado enhorabuena Saludos Pedro Como se enteren los del Canal que te has subido al depósito de la Plaza Castilla verás la que te van a liar...... ¿Que os parece el procesado del cielo? Quizás un poco blando .Quizás mayor contraste a las nubes. Tengo un trabajo muy bien ubicado, con unas vistas fantásticas jejeje. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 si, un poco blando, prueba a ponerlo en modo multiplicar en opacidad 50% a ver que tal... ya me invitarás a visitarte al curro.... Trataré de hacer como me dices. Lo de la visita al curro no habrá problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hoal Rubenmadrid: Me encanta la tomas, es magnífica. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hoal Rubenmadrid: Me encanta la tomas, es magnífica. Saludos y enhorabuena. Muchas gracias, me alegra que te guste Robles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunob Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me encanto la avenida con las luces rojas de los autos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Vaya, has sacado mi casa! ahí a la derecha! Una pregunta, que deseo aprender, el procesado que has hecho es sobre, además de otros aspectos imagino, la diferencia de color entre el cielo y el resto, es decir, que te quede más cálido el cielo que los edificios? Qué buena foto! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buena foto Ruben, es una toma desde un lugar privilegiado que yo que tu aprovecharía en más ocasiones, aprovechando las distinas luces y días. Desde el primer plano hasta la mitad o algo más la nitidez y colorido me gusta. Sinembargo para mí ( perdona es cuestión de gustos y seguro que el mío es peor que el tuyo) el cielo no me termina de convencer (no las luces que has pretendido conseguir). Parece un degrado con ese matiz pero con dos objecciones: 1- En un revelado anterior habría que intentar si se consigue más volumen y contraste con las nubes. 2- Se notan demasiado los límites en el mismo cielo. La parte baja del cielo en el horizonte quedan sin ese efecto. El edificio más alto interfiere para bajar más el efecto. Podrías bajar más el efecto al horizonte graduandolo y luego con un pindel borrar el efecto en los edificios que queden afectados. Perdona mi palabrería, pero aún no domino mucho el revelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me encanto la avenida con las luces rojas de los autos! Saludos Me alegra mucho que te guste. Es una buena vista del Paseo de la Castellana. Un saludo. Vaya, has sacado mi casa! ahí a la derecha! Una pregunta, que deseo aprender, el procesado que has hecho es sobre, además de otros aspectos imagino, la diferencia de color entre el cielo y el resto, es decir, que te quede más cálido el cielo que los edificios? Qué buena foto! enhorabuena! Pues la verdad que el procesado ha sido poco, solo dar un filtro de color degadado en la zona del cielo y una ligera mascara de enfoque en la zona primer plano y medio. Un saludo. Buena foto Ruben, es una toma desde un lugar privilegiado que yo que tu aprovecharía en más ocasiones, aprovechando las distinas luces y días. Desde el primer plano hasta la mitad o algo más la nitidez y colorido me gusta. Sinembargo para mí ( perdona es cuestión de gustos y seguro que el mío es peor que el tuyo) el cielo no me termina de convencer (no las luces que has pretendido conseguir). Parece un degrado con ese matiz pero con dos objecciones: 1- En un revelado anterior habría que intentar si se consigue más volumen y contraste con las nubes. 2- Se notan demasiado los límites en el mismo cielo. La parte baja del cielo en el horizonte quedan sin ese efecto. El edificio más alto interfiere para bajar más el efecto. Podrías bajar más el efecto al horizonte graduandolo y luego con un pindel borrar el efecto en los edificios que queden afectados. Perdona mi palabrería, pero aún no domino mucho el revelado. Tienes razón mabueman. Es mejor dar curva de niveles por zona en el cielo como primer paso y algo mas de contraste, luego aplicar en la medida necesaria el filtro de color, actuando con mascara de capa y borrando o aplicando solo en la zona deseada. Tengo que poner una imagen con ese procesado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Una prueba diferente. Vuelo2 por rubenmadriz, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Inicialmente me ha gustado por el impacto visual que produce. Pero después parece que destaca excesivamente el nubarrón, o que los tonos de las casas y el estadio están demasiado empastados. Se me hace extraño también ver que se oscurezca la parte alta de las torres, en especial la picaso. En fin, aprovecha ese lienzo tan bueno que tienes y exprímelo al máximo. Hay buenas oportunidades y tienes buenas ideas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Inicialmente me ha gustado por el impacto visual que produce. Pero después parece que destaca excesivamente el nubarrón, o que los tonos de las casas y el estadio están demasiado empastados. Se me hace extraño también ver que se oscurezca la parte alta de las torres, en especial la picaso. En fin, aprovecha ese lienzo tan bueno que tienes y exprímelo al máximo. Hay buenas oportunidades y tienes buenas ideas. Saludos. Lo que trato de hacer es dar un aspecto irreal, como algo de película de ciencia ficción, paro tengo que darle mas vueltas. La luz en los en los edificios altos esta sin la capa, ya que la aplique con degradado y borre en ellos para evitar que se vieran afectados, así que puede ser la luz general de la toma, pero aun así mirare a mejorar ese aspecto. Tengo que subir y hacer alguna toma más. Un saludo y gracias por pasar Rober. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 a mi me gustan las 2 ,la segunda tiene mas dramatismo,pero la primera a mi personalmente me guata el cielo que te a quedado,el encuadre muy bueno,mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.