Jump to content

Look

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

miramé, eso parece que nos dice y claro nosotros miramos.. luz como me gusta, subidita, con esos reflejos de luz sobre su pelo superior y que acompaña al resto.. a ver que me os parece a vosotros..

Modelo:Cris Comino.

Exif.

nikon 85mm 1.4 D

F1.4

1/1600s

iso 200

tendencia exposición 0

6836178881_42757304d3_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso, yo lo que veo es que la modelo tiene la cabeza ligeramente inclinada hacia delante, los ojos en foco y un suave degradado de foco hacia abajo que hace que el protagonismo de la foto lo tomen esa mirada y esos ojazos que se clavan hasta el cogote :wub: . La luz genial, para mi gusto claro, viniendo de la espalda de la modelo y el encuadre refuerza el apoyo en la pared. La pose transmite. Pero jobar, con esta modelo es imposible que no trasnmita. Que barbaridad!!! Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión, la modelo transmite y es genial, pero me gustaria que vierais otros trabajos de otros fotografos con ella la podeis ver aqui http://www.fotoplatino.com/fp11163

por cierto gracias y hace un rato me dio una alegria grande ver esta foto el 500px en primera plana.

6841423681_00c8b36079_b.jpg

Enlace al comentario

Ya sé lo que pasa... el 'jayma' no tiene ni idea !!!... es ella, que con su luz ilumina todo y hace todo maravilloso !!! :lol:

(disculpa, es que se me pasó por la cabeza y lo tenía que decir ;) ). Me encanta, como la otra y como las otras todas que tienes en el Flicki...

:cup_champion: Salu2,

Enlace al comentario

Ya sé lo que pasa... el 'jayma' no tiene ni idea !!!... es ella, que con su luz ilumina todo y hace todo maravilloso !!! :lol:

(disculpa, es que se me pasó por la cabeza y lo tenía que decir ;) ). Me encanta, como la otra y como las otras todas que tienes en el Flicki...

:cup_champion: Salu2,

+1, es eso y el 85mm, que hace maravillas. :lol:

Ahora en serio, hace ya bastante tiempo que leo este foro casi a diario y se nota muchísimo los avances que has ido consiguiendo hasta llegar a hacer tomas tan fantásticas como esta. Cuidas todos los detalles y eso hace mucho. Además has logrado un estilo propio, rebosante de luz, muy particular y llamativo.

Normalmente abro tus temas pensando a ver si le veo algún fallo reseñable a tus fotos, por fastidiar y eso, pero que va, no hay manera. Chapó.

Enhorabuena por conseguir otra foto en las populares de 500px. :copa:

Un saludo, Jayma.

Enlace al comentario

Yo lo que noto últimamente es un proceso un tanto distinto, y muy acertado, del color en tus fotos. Me gusta, es como un poco pastel y suave. ¿cómo las procesas?

Si además lo combinamos con una guapa modelo con una expresión muy agradable y atractiva, sencillez compositiva en el encuadre y un buen enfoque selectivo, el resultado es una foto estupenda, como muchas de las que nos muestras. Mi enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

muchas gracias a todos,

Amigo Tmoline, sobre el procesado haz una cosa, muy simple, cuando creas una capa con ps crea una con equilibrio de color, con el dibujito ese de la O que esta en byn juega y modifica a tu parecer con las sombras, medios tonos e iluminacines, vete modificando y ve probando ya veras ...

Un saludo

Enlace al comentario

De nuevo una foto muy buena, tanto la iluminación, marca de la casa ;) , como el procesado. Por supuesto la modelo es simplemente expecatcular, tanto por su profesionalidad como por su belleza.

Enhorabuena por la foto y por 500px

Saludos

Enlace al comentario

muchas gracias a todos,

Amigo Tmoline, sobre el procesado haz una cosa, muy simple, cuando creas una capa con ps crea una con equilibrio de color, con el dibujito ese de la O que esta en byn juega y modifica a tu parecer con las sombras, medios tonos e iluminacines, vete modificando y ve probando ya veras ...

Un saludo

Ok Jayma. Entendido. No se porque pero me parecía un procesado más complicado como algunos de los que se ven por devianart. Que si una capa de un color para dar una tonalidad en modo diferencia, que si otra de otro color... etc.

El tuyo, simple de hacer y muy efectivo.

Un saludo.

Enlace al comentario