io75 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Nikon 50mm f1.4G @ f1.4 ISO 1600 Opiniones ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me gusta la foto y ese bokeh,ayer me compré este objetivo y ya empiezo a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me gusta la foto y ese bokeh,ayer me compré este objetivo y ya empiezo a disfrutarlo Gracias por pasar, ap19 ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola. Un buen encuadre con la chica dirigiendo la mirada hacia las luces. Sin embargo, la cara no está bien definida, y ese detalle es importante en todo retrato. Medir en puntual a la cara siempre es un buen sistema para conseguir una buena exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola. Un buen encuadre con la chica dirigiendo la mirada hacia las luces. Sin embargo, la cara no está bien definida, y ese detalle es importante en todo retrato. Medir en puntual a la cara siempre es un buen sistema para conseguir una buena exposición. Un saludo. Tienes toda la razón pero es que no conozco a esa persona y en fin no estoy muy puesto en temas de legalidad fotográfica. Gracias por comentar, asplund Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buen bokeh. Yo creo que a f/1.4 es imposible que enfoques la cara si estás enfocando el pelo, y prefiero el detalle del pelo a buen foco. No creo que esto sea un retrato al uso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 que maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 que maravilla Gracias, Dolbys !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buen bokeh. Yo creo que a f/1.4 es imposible que enfoques la cara si estás enfocando el pelo, y prefiero el detalle del pelo a buen foco. No creo que esto sea un retrato al uso. Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.