Omalovic Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, unos pocos segundos para enfocar y disparar... ¿Y el resultado? este: Enamorados por omalovic, en Flickr y esta otra: Enamorados por omalovic, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Lente 92.4 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pensé en otra foto! Estos mas bien parecen que discuten por comida! La primera creo que el foco se te fue al rojo o que el verde se movió y capaz tenias una velocidad lenta, de ahí que no este nítido. La segunda es con la que me quedo pero creo le falta un pelin mas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me desconcentra el bokeh de la primera foto... quizás le quita protagonismo la luz de arriba. Como comenta el compañero, el foco se te fue en la primera.. habría que haber tirado de más profundidad de campo. La segunda bastante mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Prueba a desaturar el fondo. Creo que quedaría chulísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pensé en otra foto! Estos mas bien parecen que discuten por comida! La primera creo que el foco se te fue al rojo o que el verde se movió y capaz tenias una velocidad lenta, de ahí que no este nítido. La segunda es con la que me quedo pero creo le falta un pelin mas de luz. Saludos. Gracias por pasarte y comentar! no paraban quietos! jajaj, la velocidad quizas un poco mas rapida no hubiera pasado nada, tienes razon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me desconcentra el bokeh de la primera foto... quizás le quita protagonismo la luz de arriba. Como comenta el compañero, el foco se te fue en la primera.. habría que haber tirado de más profundidad de campo. La segunda bastante mejor. Gracias por pasarte! es una pena que se moviera el loro en la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Prueba a desaturar el fondo. Creo que quedaría chulísimo. El de la segunda o el de la primera? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Prueba con lasegunda a ver qué tal. Se ven más nítidas las aves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Omalovic. Coincido en lo del foco de la primera, aunque con los animalitos moviéndose no sería tan fácil. En cuanto a la segunda es la mejor bajo mi punto de vista pero también le veo un poco de falta de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me quedo con la segunda,la primera me molesta el trozo blanco superior.Saludos Omalovic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Me quedo con la segunda,la primera me molesta el trozo blanco superior.Saludos Omalovic Tienes razon, quizas se quemo un poco ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas