Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Este olivo marca la zona limitrofe entre las dos propiedades. Menos mal que le dejaron vivir. Aquí mi homenaje con esta fotografía. Inocente por ORB2011, en Flickr D90+35mm 1.8 f/11 1/250 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 bonita foto,me gusta la composicion,no tanto el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Preciosa foto. Composición y todos geniales. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pues me gusta mucho, excepto que el arbolito esté tan centrado... quizás con un encuadre vertical estaría mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Ese vallado marca la dirección de la mirada. En la composición es un acierto, así como el juego de direcciones, el vallado hacia un lado, el árbol hacia el otro, así como la diferencia de constrastes y texturas en la separación entre tierra y cielo. Me gusta, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 A mi me encantado tanto la composición como el bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 bonita foto pero no se ha aprovechado demasiado la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 La fotografía me gusta mucho, es de las que me llaman la atención y me tiro un rato mirandola. Tiene algo que no me termina de encajar, tal vez oto encuadre.... no se, ademas la foto es tuya y por lo que he visto sabes lo que haces. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Coincido con Belmi, encuadre vertical. Muy bonita de todas formas, aunque en color también debe estar muy bien, lo cual no quiere decir que en BN no lo esté, que lo está, pero eso, que parece que me quedo con ganas de ver los verdes del olivo y el azul del cielo con esas nubes, pero vamos, que esto ya es cuestión de caprichos de cada uno. Pues eso, que muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Vaaaya pedazo de foto!!!Que pasada!! Me encanta!! Además veo que foteaste con el 35mm 1.8, yo acabo de conseguir uno. A ver si puedo sacar una foto la mitad de conseguida que la tuya!! Enhorabuena!! Saludos Editado 9 de Febrero de 2012 por Alber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buena foto, buenas lineas. Lo que no me gusta es el encuadre, pero eso es cuestion de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 muy buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 bonita foto,me gusta la composicion,no tanto el marco Preciosa foto. Composición y todos geniales. Gracias. Me gusta como la "valla" conduce la mirada hasta el olivo y a su vez al cielo. Lo unico que le pediria a la foto... es que esas nubes, estubiesen mas altas. Pero eso ya es cosa de la naturaleza. ejejejejejjej Saludos Ese vallado marca la dirección de la mirada. En la composición es un acierto, así como el juego de direcciones, el vallado hacia un lado, el árbol hacia el otro, así como la diferencia de constrastes y texturas en la separación entre tierra y cielo. Me gusta, muy bella A mi me encantado tanto la composición como el bn Vaaaya pedazo de foto!!!Que pasada!! Me encanta!! Además veo que foteaste con el 35mm 1.8, yo acabo de conseguir uno. A ver si puedo sacar una foto la mitad de conseguida que la tuya!! Enhorabuena!! Saludos muy buena, enhorabuena Me alegra mucho que os guste. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Pues me gusta mucho, excepto que el arbolito esté tan centrado... quizás con un encuadre vertical estaría mejor. Salu2, bonita foto pero no se ha aprovechado demasiado la composición. La fotografía me gusta mucho, es de las que me llaman la atención y me tiro un rato mirandola. Tiene algo que no me termina de encajar, tal vez oto encuadre.... no se, ademas la foto es tuya y por lo que he visto sabes lo que haces. Un Saludo. Coincido con Belmi, encuadre vertical. Muy bonita de todas formas, aunque en color también debe estar muy bien, lo cual no quiere decir que en BN no lo esté, que lo está, pero eso, que parece que me quedo con ganas de ver los verdes del olivo y el azul del cielo con esas nubes, pero vamos, que esto ya es cuestión de caprichos de cada uno. Pues eso, que muy bonita. Un saludo Me alegra que os guste Quise dar protagonismo a la valla y a la las lineas que dibujan la tierra labrada para conducir la mirada hacia el olivo y no dar al cielo mucho protagonismo. Si hubiese elegido un encuadre vertical se vería demasiado cielo para mi gusto, que no quita que hubiese sido más acertado. Muchas gracias por pasar y aportar vuestra opinión. Un saludo. PD: Merche, te la subo a color aunque yo la prefiero en blanco y negro. Declarado inocente color por ORB2011, en Flickr Editado 10 de Febrero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Ese 35 mm es una maravilla. Me lo pediré para cuando sea mayor, jajaja.... Si en b&W me gustó en color tampoco se queda corta. Gracias de nuevo, Xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Preciosa fotografia compañero, me gusta especialmente el formato que le has dado...Y soy de los que no se suele salir de los clasicos pero esta imagen creo que queda perfecta asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Ese 35 mm es una maravilla. Me lo pediré para cuando sea mayor, jajaja.... Si en b&W me gustó en color tampoco se queda corta. Gracias de nuevo, Xavi Gracias a ti compañero. Si te pillas un 35mm te va a costar trabajo quitarlo de la camara jejejejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Preciosa fotografia compañero, me gusta especialmente el formato que le has dado...Y soy de los que no se suele salir de los clasicos pero esta imagen creo que queda perfecta asi. Un saludo. Muchas gracia Marantz, me alegra que te guste la fotografía tal como yo la he visto. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Lo del encuadre pues es la interpretación del fotógrafo en ese mismo momento y lugar,a mi me gusta como está..es un b/n muy cuidado y el 20x20 le sienta fenomenal!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 (editado) Me hubiera gustado ver la foto desde un par de metros hacia la izquierda y en apaisado, para marcar la diagonal de la valla. Veo demasiado terreno por la izquierda. No digo que el encuadre vertical no me guste, pero tal y como está el cielo, que las nubes más llamativas están por la parte baja, hubiera probado dejar el horizonte según la regla de los dos tercios. Pero eso no deja de ser gusto de cada cual. Por cierto, ¿soy el único que ve halos alrededor del árbol? Un saludo. Editado 11 de Febrero de 2012 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi me encanta!!! Si mi memoria no me falla...cosa que pasa a menudo , me recuerda mucho a la peli de Cadena perpetua, una de las escenas del final. Lo unico que en la peli la valla era un murito de medio metro mas o menos, y creo que había un árbol también. Estoy casi seguro, o no, o si, no se... Felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Lo del encuadre pues es la interpretación del fotógrafo en ese mismo momento y lugar,a mi me gusta como está..es un b/n muy cuidado y el 20x20 le sienta fenomenal!! Saludos Me alegra que te guste como está. Tuve muy claro este encuadre cuando hice la foto. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me hubiera gustado ver la foto desde un par de metros hacia la izquierda y en apaisado, para marcar la diagonal de la valla. Veo demasiado terreno por la izquierda. No digo que el encuadre vertical no me guste, pero tal y como está el cielo, que las nubes más llamativas están por la parte baja, hubiera probado dejar el horizonte según la regla de los dos tercios. Pero eso no deja de ser gusto de cada cual. Por cierto, ¿soy el único que ve halos alrededor del árbol? Un saludo. Lo que comentas es otra fotografía totalmente distinta....jejeje. Esto es una de las cosas más interesantes de este mundillo, la visión diferente que cada fotografo tiene de una misma escena. Lo de los halos imagino que te refieres a la foto en color. La verdad es que no me entretuve mucho con el procesado en color porque la pensé en blanco y negro. Seguro que con PS se podría arreglar. Muchas gracias por pasar y aportar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi me encanta!!! Si mi memoria no me falla...cosa que pasa a menudo , me recuerda mucho a la peli de Cadena perpetua, una de las escenas del final. Lo unico que en la peli la valla era un murito de medio metro mas o menos, y creo que había un árbol también. Estoy casi seguro, o no, o si, no se... Felicidades por la foto!! Ahora que lo comentas creo recordar la escena de la pelicula pero no recuerdo bien si se parece a la fotografía. Intentaré averigüarlo por curiosidad...jejej. Me alegra mucho que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas