Jump to content

Declarado inocente

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Belmi, encuadre vertical. Muy bonita de todas formas, aunque en color también debe estar muy bien, lo cual no quiere decir que en BN no lo esté, que lo está, pero eso, que parece que me quedo con ganas de ver los verdes del olivo y el azul del cielo con esas nubes, pero vamos, que esto ya es cuestión de caprichos de cada uno. Pues eso, que muy bonita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto,me gusta la composicion,no tanto el marco

Preciosa foto. Composición y todos geniales. Gracias.

Me gusta como la "valla" conduce la mirada hasta el olivo y a su vez al cielo.

Lo unico que le pediria a la foto... es que esas nubes, estubiesen mas altas.

Pero eso ya es cosa de la naturaleza. ejejejejejjej

Saludos

Ese vallado marca la dirección de la mirada. En la composición es un acierto, así como el juego de direcciones, el vallado hacia un lado, el árbol hacia el otro, así como la diferencia de constrastes y texturas en la separación entre tierra y cielo. Me gusta, muy bella

A mi me encantado tanto la composición como el bn

Vaaaya pedazo de foto!!!Que pasada!! Me encanta!!

Además veo que foteaste con el 35mm 1.8, yo acabo de conseguir uno. A ver si puedo sacar una foto la mitad de conseguida que la tuya!!

Enhorabuena!!

Saludos

muy buena, enhorabuena

Me alegra mucho que os guste.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho, excepto que el arbolito esté tan centrado... quizás con un encuadre vertical estaría mejor.

:1ok: Salu2,

bonita foto pero no se ha aprovechado demasiado la composición.

La fotografía me gusta mucho, es de las que me llaman la atención y me tiro un rato mirandola.

Tiene algo que no me termina de encajar, tal vez oto encuadre.... no se, ademas la foto es tuya y por lo que he visto sabes lo que haces.

Un Saludo.

Coincido con Belmi, encuadre vertical. Muy bonita de todas formas, aunque en color también debe estar muy bien, lo cual no quiere decir que en BN no lo esté, que lo está, pero eso, que parece que me quedo con ganas de ver los verdes del olivo y el azul del cielo con esas nubes, pero vamos, que esto ya es cuestión de caprichos de cada uno. Pues eso, que muy bonita.

Un saludo

Me alegra que os guste

Quise dar protagonismo a la valla y a la las lineas que dibujan la tierra labrada para conducir la mirada hacia el olivo y no dar al cielo mucho protagonismo.

Si hubiese elegido un encuadre vertical se vería demasiado cielo para mi gusto, que no quita que hubiese sido más acertado.

Muchas gracias por pasar y aportar vuestra opinión.

Un saludo.

PD: Merche, te la subo a color aunque yo la prefiero en blanco y negro.

6853057673_53e5bd3cfe_b.jpg

Declarado inocente color por ORB2011, en Flickr

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Ese 35 mm es una maravilla. Me lo pediré para cuando sea mayor, jajaja....

Si en b&W me gustó en color tampoco se queda corta.

Gracias de nuevo,

Xavi

Gracias a ti compañero.

Si te pillas un 35mm te va a costar trabajo quitarlo de la camara jejejejej.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa fotografia compañero, me gusta especialmente el formato que le has dado...Y soy de los que no se suele salir de los clasicos pero esta imagen creo que queda perfecta asi.

Un saludo.

Muchas gracia Marantz, me alegra que te guste la fotografía tal como yo la he visto.

Un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Me hubiera gustado ver la foto desde un par de metros hacia la izquierda y en apaisado, para marcar la diagonal de la valla. Veo demasiado terreno por la izquierda. No digo que el encuadre vertical no me guste, pero tal y como está el cielo, que las nubes más llamativas están por la parte baja, hubiera probado dejar el horizonte según la regla de los dos tercios. Pero eso no deja de ser gusto de cada cual.

Por cierto, ¿soy el único que ve halos alrededor del árbol?

Un saludo.

Editado por Nico 73
Enlace al comentario

A mi me encanta!!!

Si mi memoria no me falla...cosa que pasa a menudo :rolleyes: , me recuerda mucho a la peli de Cadena perpetua, una de las escenas del final. Lo unico que en la peli la valla era un murito de medio metro mas o menos, y creo que había un árbol también. Estoy casi seguro, o no, o si, no se... :P

Felicidades por la foto!! :clapping:

Enlace al comentario

Lo del encuadre pues es la interpretación del fotógrafo en ese mismo momento y lugar,a mi me gusta como está..es un b/n muy cuidado y el 20x20 le sienta fenomenal!!

Saludos

Me alegra que te guste como está. Tuve muy claro este encuadre cuando hice la foto.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me hubiera gustado ver la foto desde un par de metros hacia la izquierda y en apaisado, para marcar la diagonal de la valla. Veo demasiado terreno por la izquierda. No digo que el encuadre vertical no me guste, pero tal y como está el cielo, que las nubes más llamativas están por la parte baja, hubiera probado dejar el horizonte según la regla de los dos tercios. Pero eso no deja de ser gusto de cada cual.

Por cierto, ¿soy el único que ve halos alrededor del árbol?

Un saludo.

Lo que comentas es otra fotografía totalmente distinta....jejeje. Esto es una de las cosas más interesantes de este mundillo, la visión diferente que cada fotografo tiene de una misma escena.

Lo de los halos imagino que te refieres a la foto en color. La verdad es que no me entretuve mucho con el procesado en color porque la pensé en blanco y negro. Seguro que con PS se podría arreglar.

Muchas gracias por pasar y aportar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me encanta!!!

Si mi memoria no me falla...cosa que pasa a menudo :rolleyes: , me recuerda mucho a la peli de Cadena perpetua, una de las escenas del final. Lo unico que en la peli la valla era un murito de medio metro mas o menos, y creo que había un árbol también. Estoy casi seguro, o no, o si, no se... :P

Felicidades por la foto!! :clapping:

Ahora que lo comentas creo recordar la escena de la pelicula pero no recuerdo bien si se parece a la fotografía. Intentaré averigüarlo por curiosidad...jejej.

Me alegra mucho que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario