barbu73 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Al pie de las escaleras que suben a la iglesia y apoyado en uno de los pilones aqui teneis lo que salio espero que os guste Saludos F16, 1,5s. 20mm. iso 200, -2EV _DSC1269web por Barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me ocupa mucho espacio el primer plano con la roca y a la izqda la edificacion que hay, y en cambio el pueblo se me queda muy lejano. Luego el balance de blancos nose si esta muy correcto porque esa espuma de las olas deberia ser blanquecina y se notan bastante los halos en la montaña del fonfo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me ocupa mucho espacio el primer plano con la roca y a la izqda la edificacion que hay, y en cambio el pueblo se me queda muy lejano. Luego el balance de blancos nose si esta muy correcto porque esa espuma de las olas deberia ser blanquecina y se notan bastante los halos en la montaña del fonfo. Saludos! En esos monentos de la noche tenia el 10-20 en la camara, y me parecio bien sacar ese primer plano de las rocas para darle esa profundidad a la toma el balance de blancos me parece correcto, el color de las olas es debido a que no estaban iluminadas y con el efecto seda es mas dificil sacarlas blancas, en cuanto a los halos quizas me he pasado un poco en el procesado. Gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 A mí me da la sensación de que has hecho media foto. Me explico, la mitad izquierda contiene toda la infomación y la mitad derecha contiene... el vacío. Además, coincido en que el balance de blancos es erróneo. Demasiado frío. La foto en general no dice mucho ya que el pueblo no destaca demasiado. Por otra parte sí que tiene una gran nitidez y profundidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Gracias por pasarte y comentar Perturbao Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A mí me da la sensación de que has hecho media foto. Me explico, la mitad izquierda contiene toda la infomación y la mitad derecha contiene... el vacío. Además, coincido en que el balance de blancos es erróneo. Demasiado frío. La foto en general no dice mucho ya que el pueblo no destaca demasiado. Por otra parte sí que tiene una gran nitidez y profundidad. Un saludo. Estoy contigo Perturbao saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.