Jump to content

Otra mirada de Sitges

barbu73

Publicaciones recomendadas

Me ocupa mucho espacio el primer plano con la roca y a la izqda la edificacion que hay, y en cambio el pueblo se me queda muy lejano. Luego el balance de blancos nose si esta muy correcto porque esa espuma de las olas deberia ser blanquecina y se notan bastante los halos en la montaña del fonfo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocupa mucho espacio el primer plano con la roca y a la izqda la edificacion que hay, y en cambio el pueblo se me queda muy lejano. Luego el balance de blancos nose si esta muy correcto porque esa espuma de las olas deberia ser blanquecina y se notan bastante los halos en la montaña del fonfo.

Saludos!

En esos monentos de la noche tenia el 10-20 en la camara, y me parecio bien sacar ese primer plano de las rocas para darle esa profundidad a la toma el balance de blancos me parece correcto, el color de las olas es debido a que no estaban iluminadas y con el efecto seda es mas dificil sacarlas blancas, en cuanto a los halos quizas me he pasado un poco en el procesado.

Gracias por pasarte y comentar

Saludos

Enlace al comentario

A mí me da la sensación de que has hecho media foto. Me explico, la mitad izquierda contiene toda la infomación y la mitad derecha contiene... el vacío. Además, coincido en que el balance de blancos es erróneo. Demasiado frío.

La foto en general no dice mucho ya que el pueblo no destaca demasiado. Por otra parte sí que tiene una gran nitidez y profundidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me da la sensación de que has hecho media foto. Me explico, la mitad izquierda contiene toda la infomación y la mitad derecha contiene... el vacío. Además, coincido en que el balance de blancos es erróneo. Demasiado frío.

La foto en general no dice mucho ya que el pueblo no destaca demasiado. Por otra parte sí que tiene una gran nitidez y profundidad.

Un saludo.

Estoy contigo Perturbao

saludos a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...