Jump to content

Mirando desde arriba

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, ante todo mi enhorabuena por "La Abuela", y como bien dices, con las fotos tan bonitas que se ven por aquí.

Como ya sabes, las dos fotos son viejas conocidas y creo que te voy a repetir lo que ya te dije. Las dos me gustan mucho, el contraste es brutal, la perpestiva muy buena... etc., y con los personajes les dan vida propia.

Pero la de la señora, para mi gusto, le da demasiado protagonismo..., la del señor me gusta más, se mantiene en un segundo plano y eso es lo que me gusta, sobrio y recio... y menos curioso, jejeje

Las dos son una pasada.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, ante todo mi enhorabuena por "La Abuela", y como bien dices, con las fotos tan bonitas que se ven por aquí.

Como ya sabes, las dos fotos son viejas conocidas y creo que te voy a repetir lo que ya te dije. Las dos me gustan mucho, el contraste es brutal, la perpestiva muy buena... etc., y con los personajes les dan vida propia.

Pero la de la señora, para mi gusto, le da demasiado protagonismo..., la del señor me gusta más, se mantiene en un segundo plano y eso es lo que me gusta, sobrio y recio... y menos curioso, jejeje

Las dos son una pasada.

Un saludo.

José Antonio

Recuerdo que te gustaba más la perspectiva de la imagen en la segunda, son fotografías que me sorprendieron cuando las estaba captando, esa suerte de estar ahí en el momento preciso.

Como comentas, es difícil elegir una fotografía entre todas las propuestas.

Muchas gracias al equipo que da forma a esta selección.

Enlace al comentario

Buena composicion con esas formas abstractas de las setas y que dan mucho juego para el B&n. La idea de incluir a la señora es un acierto y desvia la atencion a ese ricon del encuadre.

Saludos!

Nuestras Setas, un sitio extraño pero con muchos encuadres pendientes.

Gracias Javier

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ella mirando desde arriba y tú desde abajo.. no sé lo que miraría ella porque no conozco el lugar, pero lo que tú mirabas era una foto magnífica. De lo mejorcito que llevo visto hasta ahora.

Te felicito!

gracias por comentar, me gustan estos contrastes en los que las personas dan vida a la fotografía, la señora miraba a una zona inferior donde se encuentran unos servicios, parecía esperar a alguien y no lo encontraba, pensaría que había ido al WC. Esta construcción por si misma tiene un gran contraste y líneas sorprendentes, con este reflejo, pero ella le da vida a la imagen

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy bonita foto, la verdad es que no había visto esta perspectiva nunca en ese lugar. Fue ver la foto en el post de Selección febrero 2012, y venirme al original para ver si realmente era en Las Setas (la valla ayuda bastante para reconocer el lugar).

Un saludo

Soy de los que están dándole vueltas a los lugares para buscar otros puntos de vista, te puedes imaginar en este escenario, tiene fotografías por todos los rincones, y si es con gente, ni te cuento. ;)

Enlace al comentario