Jump to content

Mirando desde arriba

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el juego de curvas que has conseguido y muy buen contraste de blancos y negros.

Buena imagen.

Un saludo.

Estaba en la zona inferior de esta construcción, buscando encuadres y éste me llamó la atención, curvas, luces, contrastes, y en ese momento esta señora se paró y empezó a mirar a todos lados, parecía que esperaba a alguien. En esta zona inferior, donde mira, hay unos WC, y pensó que se encontraría dentro. Subo otra fotografía de este espacio, la verdad es que es sorprendente, y tú lo conocerás bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el contraste y las curvas, ademas el factor humano equilibra la toma.

Es lo principal en esta fotografía, lo humano le da sentido, suele ser así

Al principio nos buscamos los lugares y encuadres para que no aparezcan nadie extraño en la fotografía, ahora busco el encuadre para que las personas les den sentido.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues yo casi que la veo mejor en formato vertical, eliminando el reflejo de la izquierda.

pro vamos, que eso son mis preferencias. ejejejeje

Saludos

Te agradezco el comentario, Jose, pero son encuadres que se nos vienen a la cabeza, quizás la composición que comentas sea la más equilibrada, la más técnica, pero en la zona inferior habían elementos que no me gustaban en el encuadre. Ya probaré a ver si consigo buenas capturas en vertical

Enlace al comentario

Excelente la composición de curvas y colores (si, aunque sea en b/n existen los colores) y gran control de la luz para captar dos zonas con tanto contraste y las dos con su iluminación precisa.

Muy buena esta toma.

Un saludo, muchas gracias por comentar. El virado tan tenue me gusta para las construcciones, me gusta porque resalta las texturas, con suavidad.

Enlace al comentario

Excelente la composición de curvas y colores (si, aunque sea en b/n existen los colores) y gran control de la luz para captar dos zonas con tanto contraste y las dos con su iluminación precisa.

Muy buena esta toma.

Un saludo, muchas gracias por comentar. El virado tan tenue me gusta para las construcciones, me gusta porque resalta las texturas, con suavidad.

Enlace al comentario

Estaba en la zona inferior de esta construcción, buscando encuadres y éste me llamó la atención, curvas, luces, contrastes, y en ese momento esta señora se paró y empezó a mirar a todos lados, parecía que esperaba a alguien. En esta zona inferior, donde mira, hay unos WC, y pensó que se encontraría dentro. Subo otra fotografía de este espacio, la verdad es que es sorprendente, y tú lo conocerás bien

Pues la verdad es que no reconozco este lugar.

Un saludo.

PD: me quedo con la primera por lo que comenta rogercv.

Enlace al comentario

Una composición muy acertada, equilibrada en su desequilibrio, aunque prefiero la primera por la presencia activa de la mujer y su mirada siguiendo la curva hacia abajo.

Saludos.

Personalmente, la segunda, con la sensación de movimiento del hombre que aparece me gusta más, intenté varias capturas y no era fácil conseguir que alguien apareciera en esa zona de la fotografía. Aunque la mirada de la mujer rompe/contrasta con la imagen y las líneas de la construcción moderna.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=185190

Gracias Merche, una alegría, qué te voy a contar, aún mÁs con la cantidad de fotografías bellas y de calidad que estamos disfrutando últimamente. Nada fÁcil elegir una.

Agradecido.

Enlace al comentario