mruiz Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Distancia focal: 85mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 9 de Febrero de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta el juego de curvas que has conseguido y muy buen contraste de blancos y negros. Buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 me gusta mucho el volumen y la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 me gusta mucho el contraste y las curvas, ademas el factor humano equilibra la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Magnífica fotografía con una composición que fusiona abstracción y realidad de una manera excelente. Unos tonos muy cuidados donde se aprecia un gran control de la luz. Fantástica Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Excelente composicion Manuel. Me agrada el juego de curvas y el excelente contraste entre blancos y negros, todos en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Ohhh!!!es muy buena compañero,como te han dicho conjuga lo abstracto con lo real...a mi me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Excelente la composición de curvas y colores (si, aunque sea en b/n existen los colores) y gran control de la luz para captar dos zonas con tanto contraste y las dos con su iluminación precisa. Muy buena esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me gusta el juego de curvas que has conseguido y muy buen contraste de blancos y negros. Buena imagen. Un saludo. Estaba en la zona inferior de esta construcción, buscando encuadres y éste me llamó la atención, curvas, luces, contrastes, y en ese momento esta señora se paró y empezó a mirar a todos lados, parecía que esperaba a alguien. En esta zona inferior, donde mira, hay unos WC, y pensó que se encontraría dentro. Subo otra fotografía de este espacio, la verdad es que es sorprendente, y tú lo conocerás bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 me gusta mucho el volumen y la composicion Eso es lo que me llamó la atención, ese juego de volúmenes, líneas, curvas, reflejos, contrates, y cuando el elemento humano se asomó, click Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 me gusta mucho el contraste y las curvas, ademas el factor humano equilibra la toma. Es lo principal en esta fotografía, lo humano le da sentido, suele ser así Al principio nos buscamos los lugares y encuadres para que no aparezcan nadie extraño en la fotografía, ahora busco el encuadre para que las personas les den sentido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Magnífica fotografía con una composición que fusiona abstracción y realidad de una manera excelente. Unos tonos muy cuidados donde se aprecia un gran control de la luz. Fantástica Manuel. Saludos. Gracias Rafael, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues yo casi que la veo mejor en formato vertical, eliminando el reflejo de la izquierda. pro vamos, que eso son mis preferencias. ejejejeje Saludos Te agradezco el comentario, Jose, pero son encuadres que se nos vienen a la cabeza, quizás la composición que comentas sea la más equilibrada, la más técnica, pero en la zona inferior habían elementos que no me gustaban en el encuadre. Ya probaré a ver si consigo buenas capturas en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Excelente composicion Manuel. Me agrada el juego de curvas y el excelente contraste entre blancos y negros, todos en su punto. Un saludo. Gracias, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Ohhh!!!es muy buena compañero,como te han dicho conjuga lo abstracto con lo real...a mi me encanta!! Saludos Muchos elementos, lo cotidiando, lo abstracto, la construcción, lo humano. Siempre busco estos contrastes, me ayudan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Excelente la composición de curvas y colores (si, aunque sea en b/n existen los colores) y gran control de la luz para captar dos zonas con tanto contraste y las dos con su iluminación precisa. Muy buena esta toma. Un saludo, muchas gracias por comentar. El virado tan tenue me gusta para las construcciones, me gusta porque resalta las texturas, con suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Excelente la composición de curvas y colores (si, aunque sea en b/n existen los colores) y gran control de la luz para captar dos zonas con tanto contraste y las dos con su iluminación precisa. Muy buena esta toma. Un saludo, muchas gracias por comentar. El virado tan tenue me gusta para las construcciones, me gusta porque resalta las texturas, con suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Editado 12 de Febrero de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Una composición muy acertada, equilibrada en su desequilibrio, aunque prefiero la primera por la presencia activa de la mujer y su mirada siguiendo la curva hacia abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Estaba en la zona inferior de esta construcción, buscando encuadres y éste me llamó la atención, curvas, luces, contrastes, y en ese momento esta señora se paró y empezó a mirar a todos lados, parecía que esperaba a alguien. En esta zona inferior, donde mira, hay unos WC, y pensó que se encontraría dentro. Subo otra fotografía de este espacio, la verdad es que es sorprendente, y tú lo conocerás bien Pues la verdad es que no reconozco este lugar. Un saludo. PD: me quedo con la primera por lo que comenta rogercv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=185190 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Si es que es muy facil opinar, sin saber lo que en realidad hay en el entorno . ejejjejejeje Saludos Sé lo que comentas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues la verdad es que no reconozco este lugar. Un saludo. PD: me quedo con la primera por lo que comenta rogercv. Gracias compi, pues es un rincón de la Plaza de la Encarnación, en la zona inferior del Metropol Parasol. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Una composición muy acertada, equilibrada en su desequilibrio, aunque prefiero la primera por la presencia activa de la mujer y su mirada siguiendo la curva hacia abajo. Saludos. Personalmente, la segunda, con la sensación de movimiento del hombre que aparece me gusta más, intenté varias capturas y no era fácil conseguir que alguien apareciera en esa zona de la fotografía. Aunque la mirada de la mujer rompe/contrasta con la imagen y las líneas de la construcción moderna. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=185190 Gracias Merche, una alegría, qué te voy a contar, aún mÁs con la cantidad de fotografías bellas y de calidad que estamos disfrutando últimamente. Nada fÁcil elegir una. Agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas