Jump to content

Indamendi

Chospo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tonipb.

La verdad que mucha saturacion no es que le haya metido. Si que he jugado con la exposicion bastante, y con los negros. Para ser el paisaje que es a mi no me parece que lo esté tanto, quizás la hierba?

Salvando ese pero, ¿qué te parece la composición?

Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no la veo ni nítida ni en foco.

Usaste trípode? La velocidad fue 1 segundo?¿

En cuanto a los colores no se si son lo que había realmente, pero están apagados y con unos tonos que no me llaman. Pero si son los que eran no puedo decir nada.

Me da la impresión que la tierra los postes todo ese conjunto tiene como una dominante de color magenta o así. No se, es mi impresión.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, utilice tripode, faltaria mas jeje.

La foto inicialmente no tenía mucha "mata", he tratado de sacar "patatas" mediante el ACR, el cuál todavía no domino muy bien, mas bien voy manipulando diales (sin pasarme aunque esta vez admito que he tocado bastantes) hasta que doy con lo que busco.

El foco es el que lleva, y lo de las hiperfocales no lo llevo muy bien por ahora... Pienso que tal vez podría haber bajado un paso más para tener más foco en lo cercano, no?

pd: por cierto, decir que disparé el flash para iluminar los postes (que quedaban algo ensombrecidos)...

Editado por Chospo
Enlace al comentario

Pues a eso me refería. Quizás no sea un problema de saturación, pero esos colores no llaman nada la atención, se ven como muy apagados, sin vida. Aparte que el cielo no aporta nada tampoco y eso no te ayudó a la hora de hacer la toma. La composición yo no la veo mal, con el buen detalle de la valla que te guia la mirada al fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a eso me refería. Quizás no sea un problema de saturación, pero esos colores no llaman nada la atención, se ven como muy apagados, sin vida. Aparte que el cielo no aporta nada tampoco y eso no te ayudó a la hora de hacer la toma. La composición yo no la veo mal, con el buen detalle de la valla que te guia la mirada al fondo.

Saludos

Gracias por tu comentario. Como digo, "donde no hay mata, no hay patata" :1ok: seguiremos probando.

Enlace al comentario

Yo es que no la veo ni nítida ni en foco.

Usaste trípode? La velocidad fue 1 segundo?¿

En cuanto a los colores no se si son lo que había realmente, pero están apagados y con unos tonos que no me llaman. Pero si son los que eran no puedo decir nada.

Me da la impresión que la tierra los postes todo ese conjunto tiene como una dominante de color magenta o así. No se, es mi impresión.

Saludos.

+1 coincido con lo de la dominante magenta echale un vistazo haber como tienes ese balance de blancos un saludo

Enlace al comentario