Chospo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Asi es como se llama la montaña del fondo. Algun dia espero volver a poder subirla. De mientras, nos conformamos con afotarla y contemplar el amanecer. 55mm 1'' F8 ISO100. Realzadas luces y colores con ACR y algo de PS para el toque final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola chospo. Yo la veo muy pasada de saturación. Bajo mi humilde opinión se te ha ido la mano con los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola chospo. Yo la veo muy pasada de saturación. Bajo mi humilde opinión se te ha ido la mano con los colores. Saludos. Coincido en esta valoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Buenas Tonipb. La verdad que mucha saturacion no es que le haya metido. Si que he jugado con la exposicion bastante, y con los negros. Para ser el paisaje que es a mi no me parece que lo esté tanto, quizás la hierba? Salvando ese pero, ¿qué te parece la composición? Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo es que no la veo ni nítida ni en foco. Usaste trípode? La velocidad fue 1 segundo?¿ En cuanto a los colores no se si son lo que había realmente, pero están apagados y con unos tonos que no me llaman. Pero si son los que eran no puedo decir nada. Me da la impresión que la tierra los postes todo ese conjunto tiene como una dominante de color magenta o así. No se, es mi impresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Si, utilice tripode, faltaria mas jeje. La foto inicialmente no tenía mucha "mata", he tratado de sacar "patatas" mediante el ACR, el cuál todavía no domino muy bien, mas bien voy manipulando diales (sin pasarme aunque esta vez admito que he tocado bastantes) hasta que doy con lo que busco. El foco es el que lleva, y lo de las hiperfocales no lo llevo muy bien por ahora... Pienso que tal vez podría haber bajado un paso más para tener más foco en lo cercano, no? pd: por cierto, decir que disparé el flash para iluminar los postes (que quedaban algo ensombrecidos)... Editado 9 de Febrero de 2012 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pues a eso me refería. Quizás no sea un problema de saturación, pero esos colores no llaman nada la atención, se ven como muy apagados, sin vida. Aparte que el cielo no aporta nada tampoco y eso no te ayudó a la hora de hacer la toma. La composición yo no la veo mal, con el buen detalle de la valla que te guia la mirada al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pues a eso me refería. Quizás no sea un problema de saturación, pero esos colores no llaman nada la atención, se ven como muy apagados, sin vida. Aparte que el cielo no aporta nada tampoco y eso no te ayudó a la hora de hacer la toma. La composición yo no la veo mal, con el buen detalle de la valla que te guia la mirada al fondo. Saludos Gracias por tu comentario. Como digo, "donde no hay mata, no hay patata" seguiremos probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Yo es que no la veo ni nítida ni en foco. Usaste trípode? La velocidad fue 1 segundo?¿ En cuanto a los colores no se si son lo que había realmente, pero están apagados y con unos tonos que no me llaman. Pero si son los que eran no puedo decir nada. Me da la impresión que la tierra los postes todo ese conjunto tiene como una dominante de color magenta o así. No se, es mi impresión. Saludos. +1 coincido con lo de la dominante magenta echale un vistazo haber como tienes ese balance de blancos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Veo una dominante magenta y algo fuera de foco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas