LopezCandela Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 auto-retrato viajero por LopezCandela, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buenísima! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 te gusta conducir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) http://www.flickr.com/photos/zifoto/ Muy chula la foto. Me parece ver que esta hecha con un 18-55 ????. No puedo valorarla técnicamente pues eso me queda aún lejos,pero esta claro que transmite algo y eso es lo que a mi me importa.Lastima el cartelito amarillo. enhorabuena. Editado 14 de Febrero de 2012 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Muy chula la foto. Me parece ver que esta hecha con un 18-55 ????. No puedo valorarla técnicamente pues eso me queda aún lejos,pero esta claro que transmite algo y eso es lo que a mi me importa.Lastima el cartelito amarillo. enhorabuena. Así es, esta tomada con un 18-55. Lo del cartelito es algo que tendría que haberlo editado jaja, lo lamenté despues de haberlo subido. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Esta muy bien, a mi me gusta el cartelito, da mas sensación de carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopezCandela Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 te gusta conducir? La verdad que no conduzco, aun soy menor de edad para conducir. Pero te aseguro que soy muy buena co-piloto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 es muy del rollo de la campaña bmw, que ha sido una de las mejores en publicidad y coches. Con el tiempo ha quedado. Consigue eso precisamente, trasmitir. Muchas fotos buenas no son preparadas, son de estar ahi y darte cuenta. Para mi el cartelito tampoco estropea tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas