Paskinel Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Nikon D3 Nikkor 45 mm-PC f/11 1/250 ISO 200 5 tomas a + - 1 Tomada por la mañana temprano con frío por los restos de la helada. Photomatix detail enhancer. En estas tomas el gran peligro son los halos, que creo haber podido evitar sin menoscabo del detalle, aunque sacrificando algo de luz en la periferia de la copa. El otro peligro son las imágenes fantasmas, pero debido a la gran velocidad de disparo múltiple de la D3 y a que las nubes estaban muy altas, no ha habido que corregirlos durante la fusión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Como bien dices, cielo muy bonito pero al límite. Me parece que de exposición, nitidez y contraste está muy bien. El paisaje muy bonito. Creo entender el encuadre, y no es mala solución, pero parece que pide algo más de espacio por la derecha que es por donde viene esa luz lateral tan natural y que le da esos tonos tan bonitos a la copa del árbol. Pero esto es algo muy subjetivo y en nada desmerece a la foto. Tanto la toma como el procesado me parece excelente. Un saludo y enhorabuena. PD: esa D3 además de excelente ya es una cámara mítica, pero ese 45mm PC........ Pufff...... ¡Virgen Santa!..... Es para tenerlo en una vitrina..... blindada!..... Je, je.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Como bien dices, cielo muy bonito pero al límite. Me parece que de exposición, nitidez y contraste está muy bien. El paisaje muy bonito. Creo entender el encuadre, y no es mala solución, pero parece que pide algo más de espacio por la derecha que es por donde viene esa luz lateral tan natural y que le da esos tonos tan bonitos a la copa del árbol. Pero esto es algo muy subjetivo y en nada desmerece a la foto. Tanto la toma como el procesado me parece excelente. Un saludo y enhorabuena. PD: esa D3 además de excelente ya es una cámara mítica, pero ese 45mm PC........ Pufff...... ¡Virgen Santa!..... Es para tenerlo en una vitrina..... blindada!..... Je, je.... Gracias por el comentario, compañero. Por la izquierda la cosa se enmarañaba, por eso le dejé el aire al otro lado. Y coincido contigo con la nitidez y posibilidades que te aporta el 45mm PC, estoy enamorado de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias por el comentario, compañero. Por la izquierda la cosa se enmarañaba, por eso le dejé el aire al otro lado. Y coincido contigo con la nitidez y posibilidades que te aporta el 45mm PC, estoy enamorado de él. Gracias por la aclaración Paskinel. Me imaginé que algo "malo" debía de haber en esa zona para no haberla exprimido más. En esto de la composición muchas veces se hace lo que se puede. Pero lo dicho: sigue siendo una gran foto. Un saludo y a seguir disfrutando de ese "cristalito"...... Je, je..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 la toma muy esta bien pero veo unos halos alrededor del arbol , yo creo que te has pasado con el tratamiendo un poco jejeje un saludo! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy guapa la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 la toma muy esta bien pero veo unos halos alrededor del arbol , yo creo que te has pasado con el tratamiendo un poco jejeje un saludo! genoma ...... Pues es cierto lo de los halos, genoma18. Pero, a mi modo de ver, por un lado son mínimos y por otro lado me parece que eran inevitables si se quería sacar provecho de esa iluminación. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.