Jump to content

Duda con datos exif....

Jsg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer me abri una cta en Flick para poder subir dos fotillos al foro de Galeria D90.

Cuando veo los datos exif que aparecen en Flick hay un punto que pone IMAGE NUMBER.

Bueno, pues ahi va mi duda, estos son los disparos que lleva efectuados la maquina???????, porque que yo sepa no he hecho tantas fotos....

No suelo ser un obsesionado de los posibles problemas que pueda tener la D90, se que he comprado una buena maquina....ni tampoco me interasaba saber los disparos que llevaba efectuados en la maquina, puesto que fue comprada de nueva en el C.I......pero esa cifra que me sale en los EXIf resulta exagerada....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese número te indica los ciclos del obturador o lo que es lo mismo, el número de imagenes tomadas.

Si disparas en NEF+Jpg, solo te contabiliza como una toma.

Muchas gracias......si es asi creo que me la vendieron con algunos disparos ya efectuados.......pues aunque he hecho fotos no he disparado con ella 1.600 veces, ni de coña.....

La verdad es que cuando la vendedora la saco de la caja, ya estaba reservada la compra porque fue una oferta que saco el C.I en Agosto, enseguida le puso la fecha, la bateria, no se ......me quedan dudas.....

pero bueno, tampoco le voy a dar muchas vueltas.....gracias por vuestras respuestas....

Saludos. ;) ;) ;)

Enlace al comentario

Si la maquina va bien no te vuelvas loco, es una practica muy habitual de bastante comercios, y mas en sitios como el corte ingles donde puedes devolver una camara sin que te pongan pegas.

Como ya te han dicho, si todo va bien, disfruta de ella.

Gracias VctorDom...yo creo que la maquina va bien, pero en esto soy un novato, y como bien dices para nada me voy a obsesionar ahora toca aprender a hacer fotos....esto va a ser mas dificil.... :blink:
Enlace al comentario

Como te dice Victor,si la camara va bien,disfrutala.Aunque parezcan muchos disparos 1600 desde agosto si puedes que los hayas hecho,y pienses que no,yo el primer dia que la saque a probar la hice mas de 700.

Gracias, por vuestros comentarios...
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...