Dolbys Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 tengo 3 objetivos que necesitan filtro. Uno de 52 y otros 2 de de 67mm Mi presupuesto es de 70 euros para los tres. Hay alguna opcion decente? he oido que los hoya pro1 son buenos pero no me alcanza. Los HOya Uv simples dan buen resultado? los objetivos son: nikkor 18-105 vr nikkor 70-300 vr nikkor 50mm 1.8 Af Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 No escatimes dinero con los filtros, ya que despues repercutirán directamente en la calidad de todas tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 con 70 euros para los tres, me quedo corto? en cuales invertiriais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Con este presupuesto tendrás solo para dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 En el que mas notarás si el filtro es malo es en el telezoom, y el que menos necesita un filtro, en mi opinión, es el 50 f/1,8, si es la versión D, pues tiene la lente frontal bastante hundida y menos expuesta que en los otros dos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Justo 66 euros me costó hoy el filtro UV B+W de 77mm para mi nuevo tele......yo te aconsejo ponerle acada cual el mejor que puedas y cuando vuelvas a reunir más pues seguir con los otros .....un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas