Jump to content

Melancolia

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ponemos los Exif,

Maquina: D700

Lente usada Nikon 85 1.4 D

F/1.4

1/5000s

ISO-200

Tendencia Exposición: 0

Muchas gracias a todos por vuestro paso y comentarios.

De ese 85 hablan maravillas y veo que (mano del fotógrafo aparte) dan buena cuenta. Lo que no se es cómo con ese diafragma has conseguido que la zona enfocada sea tan grande... En fin, que buena excusa para mirar una vez mas a tu modelo, estoy por abrir su club de fans oficial, hahaha.

Gracias por los Exif. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ese 85 hablan maravillas y veo que (mano del fotógrafo aparte) dan buena cuenta. Lo que no se es cómo con ese diafragma has conseguido que la zona enfocada sea tan grande... En fin, que buena excusa para mirar una vez mas a tu modelo, estoy por abrir su club de fans oficial, hahaha.

Gracias por los Exif. ;)

facil, no es un primer plano y recorte, aunque tires a 1.4 si te alegas por logica siempre el campo de enfoque es mas grande, de hay lo que comentas de la zona enfocada mas grande. jejeje, si me acerco mas a la modelo afecta en que el desenfoque sea mas acusado. gracias por pasarte ;-D

Yo cada vez que entro en el hilo de retratos vuelvo a ver la foto jejeje no me canso de verla.

gracias, nada ver es gratis, jajaja un saludo.

Excelente retrato Javier!!!

Transmite muy bien lo que reza en el titulo.

Saludos

Hombreeee Jose, me alegra verte por aqui te perdí la pista hace tiempo, me alegra que te guste. un abrazo.

Madre mia, que escamdalo....

Tremenda.!

:bravo:

agradecerte tu paso me alegra mucho que te guste, un saludo artista..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web