jayma Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Este tipo de momentos o imagenes son las que mas me gustan, sacar el alma de la modelo, hacer que la foto desprenda sentimientos. como yo digo, sacar el alma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 WOW, pedazo de retrato!!!!, una pasada. Me gusta el encuadre y la mirada de ella perdida en el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Sin desmerecer un ápice tu "saber hacer", la verdad es que Cris es genial! Me encanta la foto aunque su mano derecha me distrae de su mirada, a pesar del desenfoque. Es una mera opinión de novato. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 La foto bien, las flores un poco pastelon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Tremenda foto, quizás un pelín sobreexpuesta en el brazo derecho pero igual es cosa de mi monitor, por lo demás la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 muy muy buena jayma sabes de lo que haria yo? desenfocaria la parte varandilla que se ve enfocada, por lo demas perfecta jeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 pues como todas las que estas subiendo con esta pedazo de modelo muy buena, esta vez has tirado por la profundidad de una mirada ausente que hace pensar, muy bien de color y ese desenfoque delantero y trasero le van muy bien menudo cristalito ese 85mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Gracias a todos, lo de la flor es para una publicidad de una floristeria, jejejej hay que aprovechar en cada sesión para tener cosas flores, jaulas ... muchas gracias lo dicho a cada uno de vosotros por pasaros y dejar vuestas opiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 como han dicho las flores un poco pegote, por lo demás que voy a decir... como siempre genial! gracias por compartir con nosotros. Supongo que esa no es la foto para la floristería, estaría bien poder ver alguna de las dedicadas a la floristaría. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Yo te agradecería los Exif. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ponemos los Exif, Maquina: D700 Lente usada Nikon 85 1.4 D F/1.4 1/5000s ISO-200 Tendencia Exposición: 0 Muchas gracias a todos por vuestro paso y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ponemos los Exif, Maquina: D700 Lente usada Nikon 85 1.4 D F/1.4 1/5000s ISO-200 Tendencia Exposición: 0 Muchas gracias a todos por vuestro paso y comentarios. De ese 85 hablan maravillas y veo que (mano del fotógrafo aparte) dan buena cuenta. Lo que no se es cómo con ese diafragma has conseguido que la zona enfocada sea tan grande... En fin, que buena excusa para mirar una vez mas a tu modelo, estoy por abrir su club de fans oficial, hahaha. Gracias por los Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Yo cada vez que entro en el hilo de retratos vuelvo a ver la foto jejeje no me canso de verla. Editado 12 de Febrero de 2012 por SergioPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Madre mia, que escamdalo.... Tremenda.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 De ese 85 hablan maravillas y veo que (mano del fotógrafo aparte) dan buena cuenta. Lo que no se es cómo con ese diafragma has conseguido que la zona enfocada sea tan grande... En fin, que buena excusa para mirar una vez mas a tu modelo, estoy por abrir su club de fans oficial, hahaha. Gracias por los Exif. facil, no es un primer plano y recorte, aunque tires a 1.4 si te alegas por logica siempre el campo de enfoque es mas grande, de hay lo que comentas de la zona enfocada mas grande. jejeje, si me acerco mas a la modelo afecta en que el desenfoque sea mas acusado. gracias por pasarte ;-D Yo cada vez que entro en el hilo de retratos vuelvo a ver la foto jejeje no me canso de verla. gracias, nada ver es gratis, jajaja un saludo. Excelente retrato Javier!!! Transmite muy bien lo que reza en el titulo. Saludos Hombreeee Jose, me alegra verte por aqui te perdí la pista hace tiempo, me alegra que te guste. un abrazo. Madre mia, que escamdalo.... Tremenda.! agradecerte tu paso me alegra mucho que te guste, un saludo artista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy buen retrato, transmite mucho, y lo de las flores se entiende despues de la explicacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Encuadre, modelo, luz, procesado, en fin, todo bien, como siempre, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Compañero... me encantan los retratos que haces, mis felicitaciones para ti y para la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy bonita, yo no puedo ponerle ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy bueno el enfoque en sus ojos, definitivamente un trabajo de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas