Django Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Os dejo un retrato improvisado a un desconocido en las Ramblas de Barcelona. Esta tarde he sacado de paseo el torpedo que compré hace unos días y todavía no había tenido tiempo de probar bien. Es una verdadera gozada, no tan cómodo como mi 85, pero mucho más versatil para callejear. Todo lo que cuentan de él, es cierto. Sin título por EduBartoll, en Flickr Edito, que había olvidado los exif: D700 70-200 2.8 vr ll a 200mm f/2.8 1/500 iso 200 Editado 10 de Febrero de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues si que te ha quedado bien. Esta bastante nítida y con un bokeh y un desenfoque muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Vaya Edu, ya tenia ganas de verte con el torpedo. Con esa nitidez y desenfoque me parece que tu fantastico sigma va a pasar mas tiempo descansando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 La verdad es que las Ramblas son una gozada para hacer estas cosas. Hay personajes de lo más variopintos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 buena toma, pero mi aversión a la moda esta de las gafas sin cristales me impiden mirar mucho tiempo la foto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues si que te ha quedado bien. Esta bastante nítida y con un bokeh y un desenfoque muy buenos. Saludos. Gracias por pasarte. Vaya Edu, ya tenia ganas de verte con el torpedo. Con esa nitidez y desenfoque me parece que tu fantastico sigma va a pasar mas tiempo descansando. un saludo Hola Óscar, la verdad es que me he planteado vender el Sigma, pero ya veremos. Gracias por pasarte. La verdad es que las Ramblas son una gozada para hacer estas cosas. Hay personajes de lo más variopintos. Sí, te puedes pasar horas. Gracias por comentar. buena toma, pero mi aversiÓn a la moda esta de las gafas sin cristales me impiden mirar mucho tiempo la foto jajaja No sabía que era una moda, el tipo simplemente me pareciÓ curioso Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Está estupendo, el tipo curioso cuanto menos, un foco y nitidez precisas y un bokeh de lujo, no hace falta más para un gran retrato!!! Felicidades. Flipo también con lo de las gafas sin cristales . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Está estupendo, el tipo curioso cuanto menos, un foco y nitidez precisas y un bokeh de lujo, no hace falta más para un gran retrato!!! Felicidades. Flipo también con lo de las gafas sin cristales . Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas