NunuD Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bueno, pues aqui mi tercera salida, espero que os guste las dos siguietntes fotos :) NIKON D5100 f11 ISO 100 55mm 1/1000s f11 ISO 800 55mm 1/50s f5.6 ISO 100 45mm 1/400s Espero que os gusten, y por favor, criticadme, estoy aprendiendo(; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 De las tres me gusta la segunda, es a la que mejor le queda el aspecto lomo que les has dado. Sólo le bajaría totalmente la saturación a los tonos azules para eliminar lo que parece que es luz reflejada del cielo. En la primera creo que te has pasado un poco con el procesado, en la zona de nubes debajo del sol se te han creado cómo bandas de colores. En la tercera la rama acapara demasiado primer plano, se me hace algo "incomodo" mira la foto. Las siluetas no dicen demasiado, no se nota que son (en la primera se notaba que todo era vegetación). Le puedes clonar el borrón blanco (nube? algo flotando en el aire?) que distrae un poco la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Los contraluces son bastante difíciles de controlar...como ejercicio no están mal. La segunda foto me da la impresión de que está algo movida; tal vez hubiera sido mejor aumentar la velocidad de obturación a costa de sacrificar profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 las veo un poco subexpuestas,y con falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas