dalton Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis algún tutorial, libro, artículo, etc que tarte el tema de las curvas. desde lo que hacen hasto cómo lo hacen, desde lo básico a algo más pro. He leido algunos tutos, pero no me queda claro del todo, por eso recurro a vosotros. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Resubo este tema porque, desde febrero, me sigue interesando, jeje. A ver si alguien me echa una mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardelino Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola soy nuevo en el foro y muy inexperto en la fotografía pero a mí también me gustaría tener claro el tema de las curvas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La verdad es que la teoría de las curvas tiene muy poca enjundia y es fácil de entender. Otra cosa es saber manejarlas con soltura y precisión. Yo no entiendo cómo no implementan dos funciones que serían muy útiles, una, el poder hacer zoom en la gráfica de curvas para poder actuar con precisión en según que tonos, y otra, el porqué no disponen de un sistema de enmascaramiento de la zona donde estás actuando con las curvas, para ver visualmente a qué tonos afecta el movimiento que estás realizando... En fin... como recurso didáctico, yo conozco este vídeo: Eso sí, en perfecto ingles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muchas gracias mmmcuack, le echaré un vistazo al video, aunque mi nivel de inglés está bajo 0. A ver si alguien nos amplía la información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Echa un vistazo al vídeo, y si hay alguna parte que te interese saber que dice, pregunta... El vídeo es bastante visual, pero lo importante es lo que dice... Ya te buscaré a ver si encuentro algo en castellano que te pueda ayudar... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Echa un vistazo al vídeo, y si hay alguna parte que te interese saber que dice, pregunta... El vídeo es bastante visual, pero lo importante es lo que dice... Ya te buscaré a ver si encuentro algo en castellano que te pueda ayudar... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Mil gracias, ya te contaré. Te agradezco que me dediques tu tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Mi la página de este hombre y aprenderás de todo. Para curvas: http://www.ojodigital.com/foro/la-escuela-tutoriales-manuales-acciones-etc/134449-todas-tus-operaciones-sobre-niveles-en-1-unica-curva.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 me apunto esta pagina para ver el youtube...en cuanto esté es españa que aquí está capado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Sí, Paquirrin, Guillermo es un referente enestos temas técnicos, a veces incluso demasiado, jeje. Pero repasaré su página, hace muuuuuuucho tiempo que no paso por allí. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 de hecho, el post de guillermo, para los que no sabemos del tema... es realmente duro/denso. Espero que el video de youtube sea más suave :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.