Jump to content

Consulta - Curvas en ACR y PSCS5

dalton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis algún tutorial, libro, artículo, etc que tarte el tema de las curvas. desde lo que hacen hasto cómo lo hacen, desde lo básico a algo más pro.

He leido algunos tutos, pero no me queda claro del todo, por eso recurro a vosotros. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

La verdad es que la teoría de las curvas tiene muy poca enjundia y es fácil de entender. Otra cosa es saber manejarlas con soltura y precisión. Yo no entiendo cómo no implementan dos funciones que serían muy útiles, una, el poder hacer zoom en la gráfica de curvas para poder actuar con precisión en según que tonos, y otra, el porqué no disponen de un sistema de enmascaramiento de la zona donde estás actuando con las curvas, para ver visualmente a qué tonos afecta el movimiento que estás realizando...

En fin... como recurso didáctico, yo conozco este vídeo:

Eso sí, en perfecto ingles... :unsure:

Enlace al comentario

Echa un vistazo al vídeo, y si hay alguna parte que te interese saber que dice, pregunta... El vídeo es bastante visual, pero lo importante es lo que dice...

Ya te buscaré a ver si encuentro algo en castellano que te pueda ayudar...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Echa un vistazo al vídeo, y si hay alguna parte que te interese saber que dice, pregunta... El vídeo es bastante visual, pero lo importante es lo que dice...

Ya te buscaré a ver si encuentro algo en castellano que te pueda ayudar...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Mil gracias, ya te contaré. Te agradezco que me dediques tu tiempo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...