piernoboyuna Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola Estoy mirando un objetivo todo terreno para mi Nikon 7000 Tenia bastante claro en comprarme el Nikon 18-200 ED VR II, pero me han enseñado en una tienda el Tanrom 18-270 Di II VC PZD y me hanhablado muy bien de el. Por precio el tanrom es 200 € mas barato. Personalmente me gusta mas Nikon, pero no tengo idea cual es mejor Si alguno de vosotros ha hecho alguna comparación o me puede asesorar os lo agradecería, ya que antes lo tenia claro pero ahora tengo duda. Os dejo enlace de los dos Gracias. http://www.nikon.es/...ed-vr-%E2%85%B1 http://www.digitalca...PZD%20Const.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 (editado) Para todoterreno, el Nikon. Es más caro, pero es el mejor. Ninguna óptica todoterreno te sacará más calidad en tu sensor de la D7000. Aparte de la calidad en sí de la lente Nikon, ten en cuenta que la misma cámara tiene en su base de datos del firmware la información acerca de las correcciones de aberraciones cromáticas y distorsión para todas las lentes Nikkor, con lo que los JPEG ya te salen perfectos en este sentido (no necesitan postprocesado). Mismo si observas en la página principal de pruebas de digitalcameralens, verás que el Nikkor pertenece al grupo B, mientras el Tamrom es del C. Puedes comparar aquí los diferentes todoterreno aquí... http://www.the-digit...omp=0&APIComp=0 Editado 11 de Febrero de 2012 por pelostoesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Nikon 18-200. Más caro pero no hay color. Ni si quiera merece la pena por los 70mm de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piernoboyuna Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Gracias por la información, me gusta este foro porque siempre hay alguien que te ayuda y aconseja Me fío mas de vosotros que de los vendedores Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 En varias ocasiones he estado pensando en vender mi 18-200 VRII para comprarme otro objetivio más luminoso, y de menor rango focal. Sin embargo, es tanta la calidad que me da el todoterreno que tengo, que no me atrevo a deshacerme de él. Prefiero esperar y ya ahorraré para comprarme o fijos u otro zoom más luminoso... No te decimos que el Tamrom sea malo, pero está claro que el Nikon es mucho mejor (en construcción, y en calidad óptica). No sólo te lo decimos nosotros, en diversas publicaciones fotográficas, siempre le ponen la nota más alta al Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola, yo compré mi Nikon D7000 hace un par de semanas con el 18-200 VRII y la verdad es que estoy encantado. También dudé sobre el Tamron, y ahora no me arrepiento de haber invertido un poco más en el equipo, pero claro..el presupuesto de cada uno de nosotros es muy personal, pero si tu problema no es el $, no lo dudes. Ahora mismo me encuentro ahorrando para un fijo luminoso para mis retratos... Espero haberte ayudado en algo... Salu2. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piernoboyuna Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 La verdad es que lo estoy teniendo mas claro, es cuestión de esperar un poco mas hasta llegar al Nikon. Y después pues esperar mas y ampliar la familia. Estoy empezando Gracias por vuestros aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Si el Tamron es el PZD, ni te lo pienses, vete a por el Nikon. Si encuentras alguna copia del anterior modelo del 18-270 (VC a secas), ahí cómo tu veas, al fin y al cabo los todoterrenos son para lo que son. Yo tuve uno de esos, y ahora tengo un 18-200 VRII. Viendo fotos hechas con uno y con otro, en lineas generales, no veo que haya ganado en calidad de imagen, y esos 70mm extra los hecho de menos alguna que otra vez. Edito: he de decir que la copia del Tamron que tuve era muy buena, la mejor escogida entre 3 que pude probar. Editado 12 de Febrero de 2012 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anacan Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 perdonad que me inmiscuya un poco y me salga por peteneras, pero ya que estais comparando estos dos objetivos, os agradecería que me comentarais si hay un sigma o tamron 18-200 estabilizado y qué opinión os merecen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas