Jump to content

Bajo las estrellas

AntonioLP

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho ese cielo Antonio.y has logrado que la parte inferior tenga suficiente luz.....y ademas tienen aspecto de fotografia tomada de noche ...que hay otras que quedando bonitas ,,parecen tomadas de día .......

por comentarte otra posibilidad sobre esta imagen ...mira a ver si te gusta subiendo un poco la luminosidad de la parte inferior...pero todo es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, la verdad es que el otro dia estuve intentando algo asi pero no consegui buenos resultados a ver si poniendo una exposicion y apertura parecida consigo algo, tengo misma camara. gracias por el aporte.

Muy chula!!

Enlace al comentario

Yo la encuentro muy equilibrada en todo , las estrellas se ven perfectamente , el horizonte con la contaminación lumínica también es un puntazo , y la zona de la nieve esta en su medida de luz ...de noche , y suerte también de no pillar nada de viento en esos 42"

no le veo ninguna pega

saludos

Enlace al comentario

Yo la encuentro muy equilibrada en todo , las estrellas se ven perfectamente , el horizonte con la contaminación lumínica también es un puntazo , y la zona de la nieve esta en su medida de luz ...de noche , y suerte también de no pillar nada de viento en esos 42"

no le veo ninguna pega

saludos

coincido en todo, aunque como soy un luces, a mi me pidel el arbol algo de luz calida para darle algo de contorno y color y a la coleccion de fotones.

el cielo, con esas estrellas y los tonos de 10, bien aprovechada la CL.

saludos amiguete y a seguir subiendo

Enlace al comentario

Que foto mas buena!!

Pero solo veo la foto y pienso en el frío que tuvistes que pasar allí arriba, somos de la misma provincia y los dos sabemos donde esta ese sitio perfectamente, jajaja, el sitio mas alto de Almería!!!

Destacar que allí estan los observatorios atrológicos, y precisamente se estan quejando de la cantidad de contaminación lumínica, que cada vez les imposibilita hacer su trabajo correctamente, como bien se puede ver en la foto de Antonio.

Una currada, enhorabuena paisano.

Enlace al comentario

coincido en todo, aunque como soy un luces, a mi me pidel el arbol algo de luz calida para darle algo de contorno y color y a la coleccion de fotones.

el cielo, con esas estrellas y los tonos de 10, bien aprovechada la CL.

saludos amiguete y a seguir subiendo

No digo lo contrario , esta foto es así , por hacerle cosas'''.... , hay muchas linternas claro

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

a mi tambien me gusta mucho esta instan,tendre que animarme yo tambien a salir denoche con los frios...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...