AntonioLP Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos,este es mi primera aportación a este foro,espero que les guste.Está tomada en Calar Alto Almería.Los datos de la exposición son Nikon d7000sigma 10-20 a 10 f4.0 iso 1600 42 segundos .Se agradece cualquier comentario.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi me gusta mucho ese cielo Antonio.y has logrado que la parte inferior tenga suficiente luz.....y ademas tienen aspecto de fotografia tomada de noche ...que hay otras que quedando bonitas ,,parecen tomadas de día ....... por comentarte otra posibilidad sobre esta imagen ...mira a ver si te gusta subiendo un poco la luminosidad de la parte inferior...pero todo es cuestion de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioLP Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Gracias por el comentario,probaré a seguir tu consejo a ver qué tal queda,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me encanta, la verdad es que el otro dia estuve intentando algo asi pero no consegui buenos resultados a ver si poniendo una exposicion y apertura parecida consigo algo, tengo misma camara. gracias por el aporte. Muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bonita toma, correcta. Saludosa y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Yo la encuentro muy equilibrada en todo , las estrellas se ven perfectamente , el horizonte con la contaminación lumínica también es un puntazo , y la zona de la nieve esta en su medida de luz ...de noche , y suerte también de no pillar nada de viento en esos 42" no le veo ninguna pega saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 gran foto nocturna en toda regla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bonita composición , nitidez y muy equilibrados los colores. Excelente trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 pedazo de cielo. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Yo la encuentro muy equilibrada en todo , las estrellas se ven perfectamente , el horizonte con la contaminación lumínica también es un puntazo , y la zona de la nieve esta en su medida de luz ...de noche , y suerte también de no pillar nada de viento en esos 42" no le veo ninguna pega saludos coincido en todo, aunque como soy un luces, a mi me pidel el arbol algo de luz calida para darle algo de contorno y color y a la coleccion de fotones. el cielo, con esas estrellas y los tonos de 10, bien aprovechada la CL. saludos amiguete y a seguir subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Que foto mas buena!! Pero solo veo la foto y pienso en el frío que tuvistes que pasar allí arriba, somos de la misma provincia y los dos sabemos donde esta ese sitio perfectamente, jajaja, el sitio mas alto de Almería!!! Destacar que allí estan los observatorios atrológicos, y precisamente se estan quejando de la cantidad de contaminación lumínica, que cada vez les imposibilita hacer su trabajo correctamente, como bien se puede ver en la foto de Antonio. Una currada, enhorabuena paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Wow, si que te la has pensado mucho para publicar, siendo esta tu primera aportacion es excelente, lo dicho por los compañeros no le falta nada y captaste la constelacion de Orion completa, muy buena fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 coincido en todo, aunque como soy un luces, a mi me pidel el arbol algo de luz calida para darle algo de contorno y color y a la coleccion de fotones. el cielo, con esas estrellas y los tonos de 10, bien aprovechada la CL. saludos amiguete y a seguir subiendo No digo lo contrario , esta foto es así , por hacerle cosas'''.... , hay muchas linternas claro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy buena foto, cielo estrellado perfecto en esos 42s tiempo suficient para verlas y que no se aprecie movomiento ese contrast kn la luz precioso, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioLP Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muchas gracias por todos los aportes,me alegro de que os guste.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 a mi tambien me gusta mucho esta instan,tendre que animarme yo tambien a salir denoche con los frios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.