Jmof10 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos de nuevo despues de una larga ausencia. Os pongo una foto de un barco en el Tiber. Simetrias en el Tiber por jmof10, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Ese reflejo es muy interesante, lo que pasa es que la foto en mi opinión está demasiado sobreexpuesta, demasiada clara. En cuanto a la composición está bastante bien, y la simetría muy buena, sólo que hay que acentuarla más bajando la exposición entre otras cosas en el procesado. Trataría de repetir la foto en otro momento del día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Ese reflejo es muy interesante, lo que pasa es que la foto en mi opinión está demasiado sobreexpuesta, demasiada clara. En cuanto a la composición está bastante bien, y la simetría muy buena, sólo que hay que acentuarla más bajando la exposición entre otras cosas en el procesado. Trataría de repetir la foto en otro momento del día. Saludos Muchas gracias por pasar, mirar y dar tu opinion. Probare con el original a compensar la exp. y quizas algo de contraste. Repetirlo esta complicado hasta que no vuelva a Roma y si el barco sigue ahi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola, yo también la veo un pelín sobreexpuesta pero creo que se debe también a que además de reflejarse el barco en cuestión, también se refleja toda la parte clara del fondo quedando así todo de un tono muy claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Coincido con los comentarios, creo que con otro procesado se le podria sacar mucho mas partido a la foto, y añado que puede ser que este un pelin caida a la derecha, pero esto no lo se fijo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Algo asi? Barco en el Tiber por jmof10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Te ha quedado un pelín mejor, pero de todas formas esta foto habría que repetirla pues hay muchos elementos que distraen, sobre todo los graffitis del muro. Se me ocurre que quizás con un filtro de iluminación, en forma de viñeteado se podría mejorar porque de esta manera "se presta menos atención a los elementos", pasar la foto a blanco y negro, y por otro lado tratar de clonar algo de los graffitis, los que más llamen la atención (los que están a ambos lados del barco). Supongo que es ir probando algunas posibilidades para tratar de mejorarla con el procesado y dependiendo del ingenio y los conocimientos que uno tenga. Se me ocurre duplicar la capa y darle menor contraste, o bajar los negros y después borrar la parte del barco para que resalte.... bueno son ideas pero habría que probarlas. Es un poco complicado. Esto nos ocurre a muchos cuando sacamos fotos, que vemos que no tiene un buen fondo, no tiene buena luz y tal y tal... pero aún así la sacamos jejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Te ha quedado un pelín mejor, pero de todas formas esta foto habría que repetirla pues hay muchos elementos que distraen, sobre todo los graffitis del muro. Se me ocurre que quizás con un filtro de iluminación, en forma de viñeteado se podría mejorar porque de esta manera "se presta menos atención a los elementos", pasar la foto a blanco y negro, y por otro lado tratar de clonar algo de los graffitis, los que más llamen la atención (los que están a ambos lados del barco). Supongo que es ir probando algunas posibilidades para tratar de mejorarla con el procesado y dependiendo del ingenio y los conocimientos que uno tenga. Se me ocurre duplicar la capa y darle menor contraste, o bajar los negros y después borrar la parte del barco para que resalte.... bueno son ideas pero habría que probarlas. Es un poco complicado. Esto nos ocurre a muchos cuando sacamos fotos, que vemos que no tiene un buen fondo, no tiene buena luz y tal y tal... pero aún así la sacamos jejej. Saludos +1 A mi no me molesta tanto el sobre-expuesto (no lo noto vamos..) como el que está lleno de elementos que distraen...seguramente con una viñeta pronunciada mejoraría bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choch Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Podías hacer la próxima en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me gusta más la segunda foto que la primera, la verdad sea dicha. Los grafitis distraen un poquillo, si los puedes clonar, mejor, si no, pues nada, la foto es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas